Ese rincón especial en la boda 24 febrero, 2016 – Posted in: Orgarniza tu boda

Muchas estáis ya inmersas en los preparativos de vuestra boda, organizando y planeando cada detalle para que los invitados estén a gusto y se lo pasen en grande. Para conseguirlo, aquí tenéis algunos rinconcitos o espacios con encanto que no deberían faltar:

1. Bienvenida. Un arco con flores, una vieja bota de vino, un carro decorado, un mostrador con gracia pero, sobre todo, un cartel de bienvenida personalizado. La cartelería se está consolidando como un elemento esencial en las bodas, no solo para anunciar el enlace sino también para poner el toque personal a cada rincón.

Cartelería de boda

Carteles de bienvenida para bodas

2. Self Service. Ya no hablamos solo de un candy bar (que también), se trata de llevarlo a un estamento superior con mesitas self service de frutas cortadas, bebidas de todo tipo, palomitas y otros frutos secos, chuches varias, amplio repertorio de donuts, helados con topping a escoger, incluso galletas con leche.

Bodas con candy bar

Candy Bar en bodas

3. Food Trucks. Y hablando de paraditas de comida, lo anunciamos en las tendencias de boda para 2016 y ya es una realidad. Los food trucks o camionetas de comida aparcan en las recepciones de boda para ofrecer todo tipo de platos, no solo comida rápida.

Camiones de comida

Food Truck en bodas

4. Pista de baile. Un clásico y un básico, porque después de la comilona y de algunas copillas, no viene mal un poco de movimiento. Así que no puede faltar una pista de baile o un espacio que permita soltarse a ritmo de grandes clásicos. Es indispensable preparar un repertorio musical de traca o contratar a un profesional. ¡Y no olvides las bailarinas plegables para las invitadas!

Dance wedding

Pista de baile en bodas

5. Chill out o zona relax. Pero no a todo el mundo le gusta bailar, o no pueden hacerlo, así que nada mejor que montar también una zona tipo lounge para reposar tomando algo. De estilo relajado, a la luz de las velas o de tenues lamparillas, con sofás, puffs, hamacas, cojines… etc.

Decoración de boda

Zona lounge para bodas

6. Photocall o photo booth. Quizá la figura del fotógrafo en las bodas acabe desapareciendo, no lo sabemos, pero lo que es seguro es que se van a seguir haciendo fotos por doquier. Los invitados se encargarán de ello armados con sus smartphones. Así que mejor darles un sitio para explayarse a gusto como un photocall personalizado, acompañado de algo de atrezzo.

Fotocol boda

Photocall y photo booth en bodas

7. Recuerdos y libro de firmas. Un rinconcito realmente especial, algo sencillo, original y práctico, que incite a los invitados a participar y que puedan ir haciendo solos. Hemos podido ver ideas muy creativas como firmar en corchos de vino, en papelillos dentro de botellas, en piezas de puzle, con fotos polaroid, en una bola del mundo, dejando la huella con pintura… ¡Qué vuele la imaginación!

Recuerdos de boda

Libros de firmas originales

Esperamos que os hayan gustado estas ideas. ¿Habrá alguno de estos rincones en vuestra boda?