7 tendencias primavera verano 2017 3 mayo, 2017 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , ,

Parece que el puente de mayo nos ha traido de vuelta temperaturas más bajas de lo normal, pero que no cunda el pánico, estamos en primavera y el calor empezará a apretar de nuevo en breve. Así que toca recordar cuáles son las tendencias de moda para esta primavera-verano 2017. Desde los vestidos desiguales, los color total looks, hasta camisas románticas y prendas de lencería con encaje. Las pasarelas internacionales a través de sus fashion weeks  ya dictaminaron hace meses qué se va a llevar esta temporada, aquí te dejamos siete tendencias clave:

Look monocromático

El color rosa palo, el azul marino, el blanco roto o el clásico negro son perfectos para un color total look. Pero atención al color gris que viene pisando fuerte, dispuesto a salir de la zona de colores tristes e invernales.

Tendencias 2017

Pink total look, Zara

Layering

El famoso layering o vestirse con capas es una tendencia que viene pisando fuerte desde hace algunos meses, pero en la primavera 2017 será cuando cause el verdadero furor. Vestidos de tirantes junto a camisas básicas, camisetas con blusas por encima, tops por encima de otras prendas más largas. Sin duda, una moda solo apta para las más atrevidas.

Tendencias 2017

Vestirse por capas

Estampados

Nunca falta el estampado: flores, cuadros, líneas o formas geométricas, en vestidos, blusas, faldas y pantalones. Los estampados de colores vivos, se van a dejar ver mucho en la escena callejera o en los festivales de música más populares.

Tendencias 2017

Estampado llamativo, Zara

Vestido lencero

Los vestidos lenceros ya estuvieron de moda la temporada pasada, sin embargo, lo que se va a llevar esta primavera verano, son los modelos en colores vivos, con estampado floral o detalle de encaje para el escote o en la parte inferior del vestido. ¡Sexy as hell!

Tendencias 2017

Vestido lencero Pull&Bear

Look romántico: perfecto para las camisas y para los vestidos. Prendas de estilo romántico donde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los protagonistas. Un tendencia de moda que va a dar mucho de que hablar.

Tendencias 2017

Camisas románticas, H&M

Estilo asimétrico:  el estilo deconstruido va a triunfar en el street style, Derrida estaría orgulloso en la próxima temporada. Vestidos fluidos, chaquetas finas, faldas entalladas y todas ellas de forma asimétrica.

Tendencias 2017

Vestido asimétrico, Pull&bear

Jeans con bordados o estampados: unos vaqueros son indispensables en cualquier armario y se pueden vestir todo el año, en diferentes ocasiones tanto casual como más formal, ellos nunca fallan, los hay de mil y un estilos y cortes. Pero esta temporada los veremos rasgados, con el final de la pierna “mal cortado” y con detalles bordados/pegados/estampados.

Tendencias 2017

Graffiti jeans, Stradivarius