Inspiración: American Music Awards 2015 23 noviembre, 2015 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , ,

Ayer se celebró la Gala de los AMA 2015 (American Music Awards) en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La anfitriona y presentadora de la gala fue Jennifer López, y como grandes premiados: la banda británica One Direction y la cantante Taylor Swift, que no pudo asistir porque actualmente se encuentra de gira. La boyband se hizo por tercer año consecutivo con el premio a Mejor Álbum de Pop Rock y también repitió por segunda vez como Artista del Año. Parece que el abandono del quinto integrante, Zayn Malik, no les ha pasado factura. Por su parte, Taylor acumulaba seis nominaciones y ganó tres de ellas: Canción del Año por Blank Space, Álbum Favorito en Pop Rock y Artista Favorita Adulta Contemporánea.

Otros premiados fueron Sam Smith como mejor artista masculino en pop rock; Nicky Minaj, en las categorías de artista favorita y álbum favorito en rap-hip-hop; The weeknd, artista favorito en soul/rap; y Florida Georgia Line como mejor grupo country y mejor álbum de country. Justin Bieber se tuvo que conformar con el premio a mejor colaboración con Skrillex & Diplo por Where Are Ü Now. Y, aunque no fueron premiados por ello, Meghan Trainor y Charlie Puth se dieron un beso de película durante su actuación.

Meghan Trainor kissing Charlie Puth

El apasionado beso de Meghan Trainor y Charlie Puth

El punto emotivo de la noche lo pusieron Celin Dion y Jared Leto. El actor e integrante de la banda 30 seconds to mars dedicó unas sentidas palabras en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París y a favor de la paz. “Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Mali importa, Oriente Medio importa, Estados Unidos importa, todo el mundo importa y la paz es posible”, dijo. Después, Celine Dion interpretó el tema Hymne à l’amour de la cantante francesa Edith Piaf.

American Music Awards

Jared Leto durante los AMA 2015

Después de este pequeño resumen de la noche, hacemos un repaso a los looks que se vieron desfilar por la alfombra roja y destacamos algunos de nuestros favoritos. Empezamos con la presentadora de la Gala, JLo, que volvió a lucir tipo con un vestido aguamarina cut out de Charbel Zoe. Quizá demasiadas aberturas para nuestro gusto.

Uno de los looks más comentados fue el de la modelo Gigi Hadid, no por estar tremendamente sexy con este dos piezas blanco, sino por su nuevo peinado, un falso bob (?) muy logrado .

El look retro y classy de Demi Lovato fue uno de nuestros favoritos. Un precioso vestido de lentejuelas en negro y dorado con escote en la espalda de Lorena Sarbu, peinado con ondas al agua y labios rojo oscuro.

Otra que lució espectacular fue Selena Gomez. Su vestido midi color burdeos lo firmaba Givenchy, también recubierto de pailletes y con escotazo en la espalda. Lo combinó a la perfección con unas sandalias Jimmy Choo de tira fina.

Las espaldas al aire triunfaron en la alfombra roja, también Kendall Jenner lució la suya en un minivestido de Oriett Domenech combinado con sandalias de Balmain.

Julianne Hough arriesgó un poquito más con un diseño estampado y colorido de Naeem Khan en el que destacaban las largas aberturas en la falda. Las plataformas no nos acaban de convencer.

Casi todas las asistentes apostaron esta vez por los vestidos. Casi todas. Ashley Benson optó por un traje pantalón verde de Max Azria Atelier y salones negros de Stuart Weitzman. El resultado nos encanta.

Estos fueron algunos de nuestros looks más destacados de la noche ¿Con cuál os quedáis? ¿Echáis en falta alguno?