¿Por qué elegir bailarinas plegables para tu boda? 22 julio, 2014 – Posted in: Noticias – Tags: , , , , , ,

Dar un pequeño recuerdo a los amigos y familiares que concurren a nuestra boda es toda una tradición establecida. Es más, hoy cuando se habla de matrimonio, se espera que en una boda cuidada siempre haya algún pequeño presente para todos los que han participado y han sido testimonio de este especial evento.

Las tendencias van cambiando y actualmente ya no se buscan los souvenirs que no tienen utilidad alguna para el invitado. Hay detalles decorativos, prácticos, más o menos elaborados… Pero, ¿Qué criterios se deberían tener en cuenta para lograr seleccionar el regalo adecuado? El primero, sin duda, es la relación calidad-precio, en otras palabras, quedar bien sin arruinarnos. El segundo, tener claro el estilo de la boda para que el detalle vaya acorde con tu personalidad. El tercero, y no menos importante, que el recuerdo sea perdurable… ¿De qué sirve adquirir algo que se va a consumir pronto o que lo vamos a guardar en un armario porque no sabemos qué hacer con él? ¿Por qué, entonces, una bailarinas plegables? Por estas tres razones que seguro que os suenan:

1. Buenas: nuestras bailarinas están realizadas con materiales que han superado los estándares comerciales de calidad y vienen acompañadas de unas prácticas y bonitas bolsas de organza. Para que las lleves en el bolso siempre que desees.

2. Bonitas: en sus diferentes modelos, todas ellas aúnan un diseño refinado, con estilo fresco y elegante. La gomita de detrás es super útil para que la bailarina se ajuste bien al pie, pero no las afea ni un apice estéticamente. Son sobrias, con buenos acabados y con el lacito del modelo clásico.

3. Baratas: ¿Dónde encontrarás un obsequio como este, de calidad, útil y original, a unos precios tan ajustados?

Y añadiría una cuarta razón: versátil (aunque ésta palabra se escriba con “v”): tus invitadas conservarán encantadas este detalle ya que podrán seguir utilizando sus bailarinas cuando deseen, acordándose de ti “en sus pies”. Una vez pasada tu boda, las bailarinas plegables serán un fiel reflejo de tu inversión “fashionista”. ¡Elígelas originales y sorprende a todas tus invitadas! No solo les servirán para bailar mucho y con confort ese día sino para ir al súper, trabajar o salir con ellas en una noche informal.

En definitiva, toma en consideración que el detalle de tu boda sea de la mejor calidad y esté acorde con las últimas tendencias. Las opciones son variadas, solo hay que encontrar el estilo y obsequio justo para tu boda. Pero ¡Recuerda! No dejes que un agudo dolor de pies post-boda de tus invitados empañe tu gran momento…