Mucho más que Bailarinas Plegables 20 mayo, 2015 – Posted in: Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , ,

Quizá pueda parecer que el nombre lo dice todo pero Bailarinas Plegables va más allá de las típicas manoletinas fáciles de plegar. La idea es ofrecer un producto de calidad, con la comodidad como objetivo principal pero sin dejar de lado el componente estético. Un calzado de emergencia con el que realmente se pueda contar después de largas horas llevando esos espectaculares tacones de fiesta.

bailarinas plegables

Bailarinas Plegables

Nuestras bailarinas plegables cuentan con unos buenos acabados y un diseño clásico con variedad en sus estampados. Desde colores planos como rojo o negro, pasando por los acabados glitter en dorado y plata el animal print para las más salvajes. La comodidad está asegurada gracias a una plantilla acolchada y suela semi-dura, además de un ligero y suave forro interior. Además, llevan una gomita elástica en la parte posterior, que permite que el pie quede bien sujeto pero sin afectar a la bonita estética de las bailarinas. El modelo está disponible en distintas tallas: La S (35-37), M (38-40) y L (41-43).

Bailarinas de colores

Bailarinas de colores

Sabemos que las bailarinas son un básico en el armario de toda mujer y estas están hechas pensando en que puedan reutilizar-se de verdad en múltiples ocasiones. Ya hay muchas chicas y mujeres que las llevan en el bolso cuando sales de fiesta o en esas celebraciones, comidas y cenas que sabes que se van a alargar. Con estas características, son un perfecto regalo para las invitadas de una boda, y un recuerdo realmente útil. Y no solo en las bodas, sino también en comuniones, fiestas de graduación, despedidas de soltera y demás eventos en los que el dresscode (aunque no explícitamente) marca ir con tacones.

bailarinas para bodas

bailarinas para bodas

Aún así, conscientes de que existen mujeres que afirman ir “más cómodas con tacones que en zapato plano”, tenemos otra opción. Para ellas, y también para las de “si quieres lucir hay que sufrir”, tenemos una pequeña ayuda que les ahorrará sustos y alguna que otra caída. Son las Taconeras o protectores para el tacón. Esa especie de tapón de plástico que se coloca en la punta del tacón para evitar que este se clave y ayudar a andar mejor por terrenos difíciles. Porque una ceremonia al aire libre es muy bonita pero el césped, hierba, tierra, gravilla, arena…etc. no son amigos de las alturas en los zapatos.

taconeras o protectores de tacón

taconeras o protectores de tacón

Para quienes busquen un obsequio bueno, bonito y barato para dar en su boda o fiesta, estas opciones son una solución útil y original. ¡Así que no dudéis en contactarnos!