BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2 2 mayo, 2018 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , ,

La semana pasada tuvo lugar la Barcelona Bridal Fashion Week cosechando cifras muy positivas, 370 firmas estuvieron presentes y más de 20.000 profesionales del sector no quisieron perderse la cita. Aunque la semana pasada ya dedicamos un post a algunas de las tendencias nupciales que pudimos ver sobre la pasarela de su 28 edición, nos supo a poco y volvemos a la carga con 5 grandes diseñadores más.

INMACULADA GARCÍA: El nombre de su colección Ix Chel hace referencia a una diosa maya que presenta la mujer como sustentadora de vida. Presenta diseños limpios y sencillos que pretenden volver a la esencia de la novia. Destacan las mangas con volumen y pequeños volantes, cuerpos trabajados con texturas y bordados, escotes barco o en V, faldas compuestas… Y gran variedad en sus tejidos: algodón, tules bordados o con pedrería, plumeti o con perlas, plisados se combinan con plumas, encajes, chantillís, crepes de seda, gasas de seda, muselinas de seda y organzas.

BARCELONA BRIDAL WEEK

INMACULADA GARCÍA

CYMBELINE: La firma expone toda su esencia parisina en la colección 2019 para la cual dice haberse inspirado en los distritos más emblemáticos de la capital francesa. Desde glamurosas propuestas con siluetas princesa hasta sencillos y bohemios vestidos pasando por el toque chic y sensual del cabaret.

Bailarinas Plegables

CYMBELINE

DEMETRIOS: Ha sabido agrupar todas las tendencias en su colección: escotes en V, palabra de honor, mangas con volumen, combinaciones de contraste entre cuerpo y falda, plumas, transparencias, entramados florales, efecto tatuaje… opciones para todos los gustos pero dentro de una línea sensual y romántica.

Bailarinas Plegables

DEMETRIOS

YOLANCRIS: La colección IDENTITY se fija en los iconos de moda de todos los tiempos. Mujeres que se han sentido libres de vestir lo que han querido y cuyo estilo vive integrado de manera intrínseca en su forma de ser. Aquellas que además saben que su aspecto no lo es todo, sino que llevan la elección de su estética personal como una extensión de ellas mismas.

VESTIDOS DE NOVIA

YOLANCRIS

ISABEL ZAPARDIEZ: Ha llamado a su propuesta “TOUCHÉ: Directo al corazón” ya que sus diseños se inspiran en el arte de la esgrima: sofisticación, clase, misterio y fuerza. Cuellos elevados, corsés y corpiños, guantes e incluso opciones con pantalón.

Bailarinas Plegables

ISABEL ZAPARDIEZ