Bodas boho al estilo Coachella 19 abril, 2016 – Posted in: Inspiración, Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , , , , ,

No solo es época de bodas y comuniones, también es tiempo de festivales. Y el festival musical por excelencia que marca el inicio de la temporada es Coachella. Este famoso evento celebrado a finales de abril en California no solo destaca por sus conciertos, se ha convertido en todo un referente de street style.

Inspiración coachella

Celebs en Coachella

Su escenario siempre se convierte en un desfile de caras conocidas entre las que destacan algunas recurrentes: modelos como Alessandra Ambrosio o Gigi Hadid, it girls como Alexa Chung o Chiara Ferragni, actrices como Vanessa Hudgens o Diane Kruger… Y otras celebridades como Kendall y Kylie Jenner o Paris Hilton.

Boho bridesmaids

Damas de honor boho vs. Alessandra Ambrosio & CO en Coachella

El estilo hippie, flower power, festivalero, chic y, sobre todo, boho de Coachella nos ha hecho recordar lo maravillosas que son las bodas boho-chic y hippie-chic. No es una asociación nada descabellada, si no, echad un vistazo a la imagen de encima de estas líneas. A la izquierda, una novia y sus damas de honor; a la derecha, Alessandra Ambrosio con sus amigas este año en el festival californiano. Lo mismo para los vestidos de novia, entre los que se encuentran preciosidades como este modelo de Free People, que tiene cierto parecido al look de Kendall Jenner en Coachella, no?

Kendall jenner coachella

Kendall Jenner’s outfit + Free People wedding dress

Los imprescindibles para decorar una boda al estilo Coachella (boho) son las flores silvestres, plumas, atrapasueños, detalles étnicos y materiales como el encaje, crochet y puntillas.

Estos mismos materiales son los que predominan en los vestidos de novia boho, con tejidos ligeros y un toque romántico, muchos suelen incluir semitransparencias y detalles con bordados y crochet. También predominan las espaldas al aire, los flecos o si llevan mangas que estas sean acampanadas

Bodas coachella

Novias estilo boho

Las coronas y los tocados florales también son un must, igual que las joyas de plata vieja o con minerales y piedras semipreciosas.

Inspiración novias boho

Ramo y recogido para novia

La naturaleza en general está muy presente en este tipo de bodas, que tienen lugar en primavera-verano. Por eso se suelen celebrar al aire libre y las flores son las reinas de la decoración.

Decoración boho

Decoración de boda estilo boho

Que no falten tampoco los refrescos, la música para ambientar, una zona chill-out y mucho rollito slow y peace and love.

Bodas boho

Surtido de refrescos y pastel de boda

¿Qué os parecería una boda así?