Bodas de celebs: Kaley Cuoco y Karl Cook + Vanessa Paradise y Samuel Benchetrit 4 julio, 2018 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , ,

Sabemos que estamos en plena época de bodas y también las celebrities deciden darse el “Sí, quiero” estos días. Este fin de semana hemos tenido un par de eventos importantes de esta índole. Por un lado, tenemos el enlace entre la actriz Kaley Cuoco y el empresario de la hípica Karl Cook, en California. Por otro, tenemos a la también actriz Vanessa Paradis uniendóse en matrimonio al escritor y director Samuel Benchetrit, en Francia.

Bodas famosos

Bona Kaley Cuoco y Karl Cook

Ambas parejas, con bodas muy fieles a sus estilos. Empecemos por Kaley, quien se hizo famosa por su papel de Penny en de The Big Bang Theory. En su anterior boda con el tenista Ryan Sweeting, de quien se divorció en 2016, nos sorprendió con un vestido de corte princesa, con voluminosa falda ¡y en color rosa! Esta vez ha apostado por el blanco y la firma escogida ha sido nada más y nada menos que Reem Acra.

Se trata de un vestido de encaje, A-line, con forro interior y recubierto con flores de encaje. Lo complementó con una capa anudada al cuello en el mismo estilo del vestido. Para el peinado, un semirecogido adornado con discretas joyas. Como ya va siendo costumbre, la novia hizo un cambio de vestuario para pasar al momento fiesta, para el cual se enfundó un ajustado mono con transparencias y pronunciado escote en V.

Ok let’s party!!! #kcsquared

Una publicación compartida de @ normancook el

La boda tuvo lugar en unos establos decorados para la ocasión, muy apropiado dado el amor que sienten por los caballos y su afición a la hípica. Además se hicieron unas chaquetas vaqueras customizadas con sus iniciales y un estampado no demasiado discreto.

Threw a little intimate gathering last night ‍♀️ #kcsquared

Una publicación compartida de @ normancook el

En una ceremonia privada y rodeada de sus más allegados, Vanessa Paradis también se ha casado este fin de semana. Han trascendido algunas fotos del enlace y en ellas se pueden entrever algunos detalles del romántico vestido con aires vintage. Con escote palabra de honor cubierta con unas mangas de gasa que se anudan al frente en wrap. La falda se adivina recta, sin mucho volumen pero con volantes pequeños de encaje. En la cabeza un velo sujetado por dos ramilletes de flores violetas a ambos lados del cabello.

Bodas famosos

Fotos de Le Parisienne

No faltó en un día tan especial, su hija Lily Rose Depp, convertida ya en un icono de la moda que lució un vestido amarillo pastel, de diseño sencillo, con tirantes. Lo acompañó con un minibolso de estampado floral y una diadema de flores.

Bodas famosos

Fotos de Le Parisienne

Esperamos que trasciendan más imágenes de ambas bodas porque la cosa promete, ¿no creéis?