Bodas que no querremos perdernos este 2016 24 enero, 2016 – Posted in: Noticias – Tags: , , , , , , , ,

Antes de despedir el año, hicimos un repaso a algunas de las bodas más notorias que nos dejó el 2015. Ahora que ya hemos escalado la cuesta de enero, queremos poner la vista en los enlaces que nos va a traer este 2016. La verdad es que las celebs nos lo han puesto fácil luciendo sus alianzas y mostrando su amor en las redes sociales. De momento, tenemos ya unas cuantas parejas que, si todo va bien, se dirán el ‘sí quiero’ en los próximos meses.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Una de las bodas que más ganas tenemos de ver es la de Lady Gaga que, tras cuatro años de noviazgo, se comprometieron el pasado San Valentín. En las recientes apariciones de Gaga hemos podido ver un cambio considerable en sus looks, parece que han quedado atrás las excentricidades. Se rumorea que la boda será clásica y tradicional pero, de todos modos, nos morimos de ganas de ver el vestido que lucirá.

Lady Gaga y Taylor Kinney boda

Lady Gaga y Taylor Kinney

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Otra boda a la que nos gustaría asistir, es la de Eva Longoria. La actriz y el presidente de Televisa llevan dos años de romántico noviazgo que este año culminará en boda. Para él es la segunda, para ella ya será la tercera vez… ¡dicen que a la tercera va la vencida!

Celebrities couples

Eva Longoria y José Antonio Bastón

Mariah Carey y James Parcker

También es una diva y también será su tercera vez. La cantante Mariah Carey contraerá matrimonio este 2016 con su billonario novio James Parcker. Seguro que será un bodorrio por todo lo alto.

Mariah Carey y James Packer

Mariah Carey y James Packer

Candice Swanepoel y Hernnan Nicoli

No podemos esperar para ver a esta pareja de guapos vestidos de boda. Todo apunta a que el enlace de este ángel de Victoria’s Secret y su novio de hace diez años, el también modelo Hernnan Nicoli, rebosará romanticismo.

Bodas de famosos

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Otra guapísima modelo, exángel de VS, pasará por el altar en 2016. En la alfombra roja de Los globos de Oro pudimos ver a Rosie Huntington-Whiteley presumiendo de anillo de compromiso junto a su pareja, el actor Jason Statham.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Robert Pattinson y FKA Twings

Y sin salir del mundo del espectáculo, la boda del actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twings tampoco dejará indiferente. Fuentes cercanas han dicho que la pareja planea “una boda de salchichas y puré”.

Bodas de famosos

Robert Pattinson y FKA Twings

Nicki Minaj y Meek Mill

Seguramente FKA Twigs nos sorprenda con una llamativa y original indumentaria pero creemos que su enlace no podrá hacerle sombra a la súper boda de Nicki Minaj. Sabemos que es amante de la extravagancia y la ostentación y que lo suyo no son los convencionalismos así que la ceremonia promete.

Nicki Minaj wedding

Nicki Minaj y Meek Mill

Malena Costa y Mario Suárez

Para terminar, una pareja española. Parece que la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez forman el tándem perfecto. Se conocieron en 2012 y desde entonces no se han separado.

Bodas de famosos

Malena Costa y Mario Suárez

Estas son solo algunas pero seguro que habrán más, ¡y seguro que en más de una contarán con bailarinas plegables para las invitadas! Estaremos atentas.