Los famosos que se casaron en 2015 21 diciembre, 2015 – Posted in: Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , , , , ,

En poco más de una semana nos plantaremos en 2016 y dejaremos atrás este 2015. Cerramos un año lleno de ceremonias que nos han inspirado y de novias que nos han conquistado. Con las últimas bodas de invierno damos por cerrada esta etapa y ya tenemos la vista puesta en los enlaces que se avecinan. No obstante, hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de las bodas de famosos que han tenido lugar este año. No están todas pero seguro que no faltan las más destacadas o que tuvieron más repercusión. Empezamos por las bodas de la realeza, dos príncipes que se casaron con autenticas princesas.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist
El 13 de junio el príncipe Carlos Felipe de Suecia contrajo matrimonio con la que era su novia desde hacía más de cinco años, Sofia Hellqvist. Una boda de ensueño celebrada en la capilla del palacio real de Estocolmo, a la que acudieron representantes de casas reales de todo el mundo. La novia lució un vestido de seda firmado por la diseñadora Ida Sjöstedt, con aplicaciones bordadas a mano de encaje del español José María Ruiz.

Boda real

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo
Hasta cinco vestidos lució Beatriz Borromeo, a cada cual más bonito. Los más importantes fueron tres: el de su enlace civil en Mónaco, un modelo en rosa firmado por Valentino; el de la ceremonia religiosa en el isolino de San Giovanni, de diseño clásico, manga larga y en color ivory, obra de Armani Privé; y el de la recepción de boda, un espectacular vestido blanco, en tul de seda, de tirantes y con escote de pico, también de Giorgio Armani.

Nicky Hilton y James Rothschild
Aunque no es de la realeza, también tiene una vida rodeada de lujos y se casó por todo lo alto. En Julio, Nicky Hilton, hermana de Paris y heredera del imperio hotelero, contrajo matrimonio con otro heredero, James Rothschil. Lo hizo en Londres y con un diseño de Valentino propio de una princesa: vestido de encaje, falda bordada, cuello alto y manga larga.

Valentino wedding dress

Vestido de boda de Nicky Hilton

Saltando al mundo de las celebrities de Hollywood, tenemos a varias actrices y actores que pasaron este año por el altar. Lamentablemente munchos de ellos decidieron hacerlo en secreto, en ceremonias muy privadas o intimistas, y no pudimos ver los diseños que escogieron para ese gran día. Es el caso de Cameron Diaz y Benji Madden que se convirtieron en marido y mujer en enero; Johnny Depp y Amber Heard que en febrero se fueron a la isla privada del actor en las Bahamas para darse el sí quiero; Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se casaron el 5 de agosto en su domicilio en Beverly Hills rodeados de amigos; o Ashton Kutcher y Mila Kunis que hicieron coincidir la fecha de su boda con el día de la independencia de E.E.U.U., el 4 de julio.

Boda secreta Ashton kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Menos discretos fueron Sofía Vergara y Joe Manganiello, que celebraron una boda a lo grande y lo compartieron con todos sus seguidores en redes sociales. La novia lució un diseño de Zuhair Murad con busto entallado, escote corazón y sobrefalda que nace en la cintura y acaba en cola. Todo recubierto de preciosos bordados y combinado con joyas de Lorraine Schwartz.

Celebrities weddings

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Y a nivel nacional, tenemos a tres modelos españolas que han pasado por el altar este 2015 dejando huella…

Helen Lindes y Rudy Fernández
Seguramente una de las novias más bonitas de este 2015, la modelo se casó con el jugador de básquet el 4 de julio en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença. El vestido elegido fue un precioso vestido de chantilly francés, corte sirena y espalda al aire, diseñado mano a mano con Rosa Clará.

Bodas de famosos

Helen Lindes y Rudy Fernandez

Alba Carrillo y Feliciano López
La modelo y el tenista se casaron el 17 de julio en Alcázar de Toledo. La novia lució tres vestidos distintos, eso sí, todos firmados por Rosa Clará.

Bodas de famosos

Alba Carrillo y Feliciano López

Eva González y Cayetano Rivera
Hace apenas un mes que tuvo lugar una de las bodas más esperadas del folklore español. Se trata del enlace de Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González. La novia vistió un diseño de Atelier Pronovias blanco, en seda y crepé. Con escote barco, manga larga y larga cola de tres metros y medio.

Boda Cayetano Rivera

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera

A ellas se les suma el boom de bodas de futbolistas que tuvimos en junio. Por no hablar del peculiar enlace matrimonial del chef de DiverXO (tres estrellas Michelin), David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche. En casa, en tejanos y con un ropero de fondo.