¿Qué bodas de famosos nos depara el 2018? 28 diciembre, 2017 – Posted in: Sin categoría – Tags: , ,

Estamos a unos días solo para despedir el 2017, un año que nos ha dejado tendencias nupciales muy bonitas tanto en vestidos de novia como en decoración. También hemos podido coger inspiración de bodas de famosos, ya sea el bodorrio lleno de amigos y conocidos de Risto Mejide y Laura Escanes; o, como no, la gran boda (casi casi de la realeza) de Pippa Middleton y James Matthews.

Este 2018 también promete en cuanto a enlaces, algunos ya están confirmados, otros son solo suposiciones y rumores, pero lo que es cierto es que este año entrante habrá más de un “Sí, quiero” de esos que no se olvidan fácilmente. Hemos recogido algunos de los famosos que podrían celebrar su boda en 2018:

El Príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities weddings

Príncipe Harry y Meghan Markle

No cabe ninguna duda de que la boda más esperada de 2018 es la del hijo menor del príncipe de Gales y Diana. Hablamos de Henry Charles Albert David, más conocido popularmente como príncipe Harry, el quinto en la línea sucesoria a la corona británica y quizá el más querido por el pueblo. A sus 33 años ha decidido consolidar su relación con Meghan Markle y concedernos el gustazo de disfrutar de otra boda real. Eso sí, como siempre, todo lo que haga será inevitablemente comparado con los pasos de su hermano mayor William.

Kit Harington y Rose Leslie

Celebrities weddings

Kit Harington y Rose Leslie

A finales de septiembre saltó la noticia del compromiso entre los dos actores de Juego de Tronos. Parece que el amor de la pareja sobrepasó la ficción y tanto Jon Snow como como Kir Harrington cayeron rendidos a la belleza e inteligencia salvaje de Ygritte / Rose Leslie. Sin duda la boda promete ser un espectáculo a la altura de las producciones de HBO y no querremos perdernos ni un detalle.

Joe Jonas y Sophie Turner

Bodas famosos 2018

Joe Jonas y Sophie Turner

Kit Harrington no será el único de invernalia en casarse este 2018, es muy probable que le toque volver a compartir protagonismo con la que fuera su hermanastra en Juego de Tronos, Sophie Turner. La actriz que encarna a Sansa Stark y el cantante Joe Jonas se prometieron el pasado mes de octubre y todo apunta a una romántica boda a la vista.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Celebritie weddings

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Kirsten Dunst es una de nuestras actrices favoritas y la solemos incluir en nuestros tops de inspiración en las alfombras rojas así que nos hace especial ilusión poder verla vestida de novia. En enero de 2017 se supo de su compromiso con el también actor Jesse Plemons, ambos coincidieron en la segunda temporada de la serie Fargo donde, precisamente, interpretaban a un matrimonio. De momento solo se sabe que la boda será algo discreto, que tendrá lugar en Texas en abril y que el vestido de novia será un diseño de Laura y Kate Mulleavy. Además, tendrán doble motivo de celebración ya que la pareja está esperando su primer hijo.

Meghan Trainor y Daryl Sabara

Bodas famosos 2018

Meghan Trainor y Daryl Sabara

Hace apenas una semana la cantante estadounidense Meghan Trainor compartía un vídeo en sus redes en el que podíamos ver cómo Daryl Sabara le pedía matrimonio. Un romántico gesto del joven actor que protagonizó Spy Kids y que logró dejar sin palabras a la autora del popular “All about the bass” el día de su 24 cumpleaños. Suponemos que querrán celebrar un fiestón de boda este año que entra pero quizá nos hagan esperar un poquito más.

Ricky Martin y Jwuan Yosef

Bodas famosos 2018

Ricky Martin y Jwan Yosef

Quienes nos están haciendo esperar son la pareja de guapos compuesta por Ricky Martin y Jwan Yosef cuya boda se esperaba para 2017. Finalmente, por cuestiones de agenda y porque tienen pensado liar una buena, decidieron aplazar la celebración un año, así que este 2018 sí que sí.

Kaley Cuoco y Karl Cook

Bodas famosos 2018

Kaley Cuoco y Karl Cook

Este mismo diciembre se hizo viral el vídeo en el que Karl Cook le pedía por sorpresa matrimonio a la actriz Kaley Cuoco. Ella emocionada mostraba su anillo de compromiso. Así que no es descabellado pensar que este año quizá también nos deleiten con su boda. A ver con qué look nos sorprende Cuoco, todavía recordamos el pomposo vestido rosa con el que se casó con el tenista Ryan Sweeting cuatro años atrás.

Y en el ámbito nacional también tenemos previstos algunos enlaces, la mayoría actrices y actores como Patricia Montero y Álex Adrover, María Castro y José Manuel Villalba o los jóvenes y talentosos Javier Calvo y Javier Ambrossi.