Fin de semana de bodas futbolísticas 22 junio, 2015 – Posted in: Noticias, Orgarniza tu boda – Tags: , , , , ,

Estamos en época de bodas, el buen tiempo acompaña, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y llega ese período en que hay escasez de fútbol. Con la Liga, la copa y la Champions finalizadas, varios futbolistas han aprovechado este fin de semana para darse el sí quiero. El viernes se casaron José Callejón con Marta Ponsati y Adrián González con Natalia Coll; y el sábado fue el turno de Fernando Llorente con María Lorente; Pedro Soldado con Carolina Martín, Rapaël Varane con Camille Tytga e Ivan Rakitic con Raquel Mauri. También Keylor Navas y su esposa Andrea Salas decidieron volver a pasar por el altar, esta vez en Costa Rica.

Pedro Rodríguez ‘Pedrito’ y Carolina Martín

 

Bodas de famosos

Pedro Rodríguez y Carolina Martín

 

Empezamos con una de nuestras favoritas, el barcelonista Pedro Rodríguez, conocido como ‘Pedrito’ se casó con la que es su novia desde hace más de cinco años, Carolina Martín. La pareja ya tiene un hijo en común, Bryan de 2 añitos de edad. La localización fue de ensueño en el pueblo de Cabrera de Mar, el Maresme (Barcelona). Carolina estaba preciosa con un vestido de escote palabra de honor y detalles de pedrería y falda de tul con volumen. Un precioso diseño de Rosa Clará que completó con un largo velo bordado del mismo chantilly que el vestido.

Fernando Llorente y María Lorente

 

bodas de famosos

Fernando Llorente y María Lorente

 

Otra boda llena de encanto ha sido la de Fernando Llorente y María Lorente en la basílica de Santa María del Coro de San Sebastián. En esta ocasión, la novia optó por un escote bateau o barco que le resultaba muy favorecedor, con detalles bordados de flores que sobresalían. También ella usó un largo velo. Aunque lo que nos enamoró de verdad fue el elegante Rolls-Royce negro de época en el que se desplazaron.

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

 

bodas de famosos

Ivan Rakitic y Raquel Mauri

 

Y pasamos del Norte al Sur, dónde bajo un calor de más de 30 ºC, el actual jugador del barça, Ivan Rakitic contrajo matrimonio con su pareja Raquel Mauri. El exjugador del Sevilla, de origen croata, y su novia ya se casaron por lo civil el año pasado pero han querido pasar también por el altar, y lo han hecho por todo lo alto. La novia lució cuerpazo con un diseño romántico de Pronovias con encaje y pedrería. El vestido le quedaba especialmente favorecedor por su corte sirena y un sugerente escote acompañado por un largo velo de tul de seda punteado a mano. En esta ocasión no solo hubo un Rolls-Royce de época, también contaron con un carro de caballos.

Rapaël Varane y Camille Tytgat

 

boda de Raphaël Varane y Camille

Raphaël Varane y Camille Tygat

 

No sabemos si era un homenaje a su actual club, pero el defensa del Real Madrid apareció con un traje blanco de arriba abajo. Camille, de tan solo 21 años, estaba radiante con un vestido de princesa, con corpiño y escote palabra de honor en forma de corazón. Y lo del Rolls-Royce parece haberse puesto de moda porque también estos jovencísimos novios decidieron desplazarse en un precioso modelo Phantom, como no podía ser de otra forma, en blanco. La ceremonia tuvo lugar en Le Touquet, Francia, de donde son originarios ambos.

En la próxima entrada comentaremos algunos de los vestidos de las famosas invitadas, quienes esperemos que tuvieran cerca unas bailarinas plegables, ¡porque seguro que las necesitaron!