Inspiración: AMA’s y VS Fashion Show 21 noviembre, 2017 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , , ,

Íbamos a escribir un post sobre el desfile de Victoria’s Secret que tuvo lugar ayer en Shanghái pero, sinceramente, tampoco hay mucho que comentar más allá de lo de siempre. 55 modelos, estupendísimas todas ellas, desfilando en ropa interior a ritmo de actuaciones de artistas del momento. Este año sin duda el plato estrella en el ámbito musical era la presencia de Harry Styles. En cuanto a los nombres de los ángeles, repiten las más conocidas y se suman a ellas otras que ya están labrando un mediático futuro: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt… y la española Blanca Padilla. También desfiló Bella Hadid aunque no tuvo tanta suerte su hermana Gigi por problemillas con la entrada al país nipón.

Victoria secret desfile

Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Uno de los alicientes para ver el desfile fueron los diseños estilo punk que diseñó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para la firma. No faltó el famoso Fantasy Bra, esta vez la encargada de lucirlo fue Lais Ribero con un look de auténtica diosa del olimpo. El desfile se podrá ver en España el 29 de noviembre, ya de madrugada, en el canal DKISS.

Victorias Secret Fashion show 2017

Blanca Padilla_Adriana Lima_Lais Ribero (Getty Images)

Pero, después de este pequeño resumen de lo visto en la pasarela del VS Fashion Show, vamos con otro escenario por el que también pasaron auténticos ángeles aunque sin alas. Teníamos ganas ya de volver a comentar alguna red carpet y los AMA’S (American Music Awards) nos dieron la oportunidad perfecta la madrugada de ayer. Hemos querido repasar algunos de nuestros looks favoritos, como siempre, escogemos unos pocos pero no los exponemos por orden de más a menos… Bueno, solo uno, porque, sin duda, Selena Gómez fue de lo mejorcito y encendió las redes con su nuevo look: corte de pelo bob teñido de rubio y un corto vestido biker de cuero de Coach.

Embed from Getty Images

El negro fue el color de la noche y otro de nuestros estilismos favoritos fue el de Hailee Steinfeld con un traje que destacaba por las prominentes hombreras y que dejaba entrever un precioso crop top. Todo de la firma Mugler. El pelo echado para atrás efecto mojado y un maquillaje suave en el que destacaba la mirada.

Embed from Getty Images

Demi Lovato se ha convertido en una de las más esperadas en cualquier evento y es que sus estilismos no dejan indiferente. Esta vez se enfundó en un ajustado vestido negro con drapeado de tul y llamativo escote corazón, obra de Ester Abner. Dejó suelta su larga melena negra y optó también por un maquillaje discreto.

Embed from Getty Images

Cómo véis llevamos 3 looks total black y los tres muy distintos, pues bien, aquí viene el cuarto. Un precioso mono lleno de pétalos bordados, con escote asimétrico y corsé para realzar la cintura. Este fue el outfit que escogió Maia Mitchell para la red carpet, lo firmaba Alberto Audenino.

Embed from Getty Images

Pero no todo fue negro, los colores suaves y empolvados también tuvieron su momento, y cómo no, los destellos brillantes. Uno de los mejores looks en nuestra opinión fue el de la jovencísima Sadie Sink con este diseño de Prada inspiración años 20 en forro nude y recubierto de pailletes plateadas.

Embed from Getty Images

Y para algo más atrevido, el espectacular vestido que lució Jenna Dewan Tatum, obra de Julien MacDonald. Jugando con transparencias entre rayas doradas, prominente escote en V y abertura en el lateral.

Embed from Getty Images

Ya podéis ir cogiendo inspiración para fin de año porque todos ellos son ideales para la ocasión. ¿No creéis?