Inspiración: Gala Premios Emmy 2015 21 septiembre, 2015 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , ,

Sabemos que el último post ya fue dedicado a moda, y no tardaremos en volver a nuestra otra temática favorita: las bodas. Pero no podíamos dejar pasar la ocasión, la red carpet y el photocall nos llamaban a la cita de ayer con la gala de los Emmys 2015. Aunque, sinceramente, no hubo muchos looks que fichar y alabar. Nada que sobresaliera más de la cuenta, ni para bien, ni para mal. Pero, obviamente sí que hubo aciertos y desaciertos y aquí viene lo raro, sorprendida estoy de tener que escribir esto: Lady Gaga fue de las mejor vestidas y Heidi Klum de las peores.

No es que lo de Heidi Klum fuera tampoco una aberración, ni mucho menos, pero el diseño de Atelier Versace era una apuesta demasiada arriesgada. Sumado a las complicaciones de vestir de amarillo, la asimetría y los juegos con distintos tejidos jugaron en su contra.

Pero lo de poli malo no es lo nuestro y lo que nos gusta de estas galas es coger inspiración, así que vamos a ver a quienes nos parecieron las mejores vestidas de la gala. Empezando por January Jones y su ideal mono verde de Ulyana Sergeenko. Nos lo apuntamos para acudir a alguna de nuestras bodas de otoño.

Lo hemos avanzado antes y “ojipláticas” nos quedamos: Lady Gaga estaba genial con un sencillo y elegante vestido asimétrico de Brandon Maxwell. Ojalá siga en esta línea y sus estrambóticos looks de carne cruda y tacones imposibles pasen a mejor vida.

Otra opción que nos gustó, aunque también es porque la percha hace mucho y esta mujer lo viste con clase, fue el look de Naomi Watts. Un vestido de Dior con escote palabra de honor y de líneas muy simples. Lo que destacaba en el diseño era la delicada combinación de dos tejidos con bordados de lentejuelas y abalorios.

Kiernan Shipka. La jovencísima actriz de Mad Men promete y apostó por la tendencia de vestir mini vestido (en este caso de Dior) encima de pantalones. La combinación encajó bien y nos hizo recordar a la inocencia de algún look pasado de la preciosa Emma Watson.

La elección de Emma Roberts no fue mala, la verdad es que el vestido de Jenny Packham tenía glamour y le marcaba una bonita silueta. No obstante, quizá el color no era el más adecuado combinado con el tono clarito de su piel y el rubio del pelo.

Finalmente, Manda Pett, porque reafirma nuestra teoría de que los elegantes diseños de Michael Kors son siempre una buena elección.