Inspiración: Festival de Cine de Venecia 27 septiembre, 2017 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , ,

Como cada año, el Festival de Cine de Venecia se lleva a cabo en el Palazzo del Cinema de la famosa ciudad italiana. Y al igual que en cada ocasión, en la celebración de su 74º edición, la tan esperada alfombra roja no nos decepcionó. Diseñadoras, actrices, socilaités e influencers acapararon todas las miradas con sus vestidos. Hacía tiempo que no dedicabamos uno de nuestros posts de “inspiración” y ya vamos teniendo ganas de alfombras rojas así que aquí os dejamos algunos looks que destacaron:

Amanda Seyfried

Una de las primeras en cautivar  la alfombra roja gracias a un su vestido de Alexander McQueen. La elección es de ensueño: un diseño negro, con transparencias y motivos florales en el pecho. El peinado de cola de caballo fue un plus. Definitivamente, la actriz no pudo haber lucido más sexy.

Embed from Getty Images

Jennifer Lawrence

No es de extrañar que como embajadora de la marca, nuestra chica dorada de Hollywood haya llegado a deslumbrado a Venecia con un diseño Christian Dior Alta Costura  de la colección primavera-verano de escote pronunciado y gran falda de puntos. El complemento perfecto fueron las joyas de Tiffany & Co.

Embed from Getty Images

Penélope Cruz

La española optó por un diseño de Atelier Versace blanco, con escote en V y una sensual abertura lateral en la falda. Una falda adorada con ligeras plumas que le daban volumen. Ideal para resaltar sus curvas pero sin caer en una exageración que desluzca. El toque especial se lo dio unas sandalias plateadas de la misma firma. En cuanto al peinado, fue bastante sobria. Un look con el que quizá se atreverían algunas futuras novias a pasar por el altar.

Embed from Getty Images

Caroline Daur

La socialité portó uno de los modelos más fotografiados del evento. Y es que la elección de combinar el negro con rosado en un tejido transparente con bordados de flores ¡es imbatible! Además, la  ausencia de escote y la elección de manga larga le dieron un look con el equilibrio perfecto entre ser coqueta y elegante.

Embed from Getty Images

Michelle Pfeiffer

La californiana deslumbró a todos con su elegancia en un diseño de Michael Kors. La actriz de 59 años, optó por un vestido entallado en tono metalizado, de la colección ‘Resort’ 2018, que decidió combinar con un sobrio clutch de Tod’s. Además, su peinado le dio un aire resuelto y bastante natural para la ocasión.

Embed from Getty Images