INSPIRACIÓN: Gala AmfAR 2018 29 mayo, 2018 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , ,

Se nota que estamos en temporada alta de bodas, comuniones y festivales pero no queremos dejar de lado nuestro blog con inspiración, consejos y tendencias. Vale que dejáramos pasar la MET Gala porque, más allá de la curiosidad que puedan generar algunos de sus estrambóticos outfits, la verdad es que acaba siendo más bien una fiesta de disfraces y despropósitos estilísticos.

Bailarinas Plegables

Katy Perry y Rihanna Met Gala

Lo que sí que nos sabe mal haber pasado por alto es uno de los festivales de cine más prestigiosos y por cuya alfombra desfilan auténticas maravillas. Hablamos del festival de Cannes, que se celebró del 8 al 19 de mayo en esa localidad francesa. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, o si el evento es glamuroso en este caso, y algunos de los looks que se vieron en la Gala amfAR (Cinema Against AIDS) son dignos de admirar.

Izabel Goulart

La modelo lució impresionante con un vestido con busto negro aterciopelado de escote corazón y falda vaporosa de estampado floral. Lo firmaba Valentino y lo combinó con joyas de uno de los patrocinadores de la gala: Chopard.

Embed from Getty Images

Sara Sampaio

También con joyas de Chopard apareció la modelo portuguesa Sara Sampaio. Escogió un impactante vestido azul eléctrico de Elie Saab con escote asimétrico, abertura lateral y textura plisada. Lo acompañó con un peinado efecto mojado hacia atrás.

Embed from Getty Images

Kristen Stewart

La actriz lleva una racha increíble con sus looks y no defraudó, un diseño de Chanel Colección crucero 2019 en blanco y negro, con rayas horizontales y cintura marcada en cruz. El toque de color lo ponían sus labios con un naranja intenso.

Embed from Getty Images

Natasha Poly

Imponente el look con el que apareció la modelo rusa, una elaboración cuidada en azul marino, con tul, corpiño y apliques plateados que la convertían en una especie de sensual ninfa. Como no, una creación de Atelier Versace.

Embed from Getty Images

Lais Ribeiro

Una atrevida apuesta que el angel de Victoria’s Secret supo supo lucir con gracia y elegancia. Se trata de un diseño de Lyla Dumont St. Barth, blanco con tiras plateadas en la cintura, con escote de vértigo y cut-outs laterales.

Embed from Getty Images

Cindy Bruna

La top model francesa también apostó por el blanco aunque en una propuesta muy distinta. Se trata de un diseño de la nueva colección primavera-verano 2018 Alta Costura de Giambattista Valli. Corto por delante, largo por detrás, cut-outs en el abdomen y flores en relieve decorándolo todo.

Embed from Getty Images

Barbara Palvin

No podían faltar los trajes chaqueta, la modelo y actriz Barbara Palvin llevó un elegante dos piezas en tono marfil con incrustaciones de pedrería, de Roberto Cavalli. El pelo recogido con una cola dejaba que destacaran unos largos pendientes de Messika.

Embed from Getty Images

Caroline Daur

El cropped top sigue vigente y como nadie lo lució la influencer alemana Caroline Daur. Top palabra de honor acompañado de una voluminosa falda con abertura en la pierna,ambas piezas en negro y obra de Tommy Hilfiger. Lo acompañó con unas sandalias de Roger Vivier.

Embed from Getty Images