Inspiración: Gala amfAR Milano 2015 28 septiembre, 2015 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , , ,

Las galas amfAR son siempre una cita obligada para el glamour y la solidaridad. La Fundación para la Investigación y lucha contra el Sida lleva desde hace más 30 años aprovechando grandes eventos para organizar sus galas. Y la fórmula funciona, allí donde vaya, siempre logra reunir a celebrities y VIPs dispuestos a colaborar por una buena causa. Así pues, este fin de semana, amfAR ha celebrado su séptima edición durante la Semana de la Moda de Milán. El recinto escogido fue el Palacio de La Permanente, dedicado a exposiciones de arte y el homenajeado en cuestión ha sido el fundador de la firma Diesel: Renzo Rosso. La encargada de entregarle el premio fue nada más y nada menos que Naomi Capbell, compañera de profesión en el mundo de la moda y también amiga. La modelo apareció con un sexy vestido negro con transparencias y lentejuelas.

En el rol de presentadora estuvo la popular it girl italiana Chiara Ferragni, con un total look de Louis Vuitton: vestido plateado, salones blancos y clutch tipo maletín.

La ocasión también nos permitió ver uno de los nuevos diseños de Peter Dundas para la firma Roberto Cavalli. La encargada de lucirlo no fue una modelo sino la cantante de R&B, Ciara. El resultado es un poco arriesgado: Minifalda de cuero con falda de cola superpuesta en tonos de verde militar.

Como ya hemos dicho otras veces, Dakota Johnson levanta expectación allí donde va. Esta vez acertó de lleno con un vestido negro de Dior con escote palabra de honor, falda con volumen y lazos en la cintura. Para el peinado sigue con la tendencia del swag.

El toque de gracia y colorido lo puso la modelo Alessandra Ambrosio que posó divertida con un minivestido en verde y amarillo neón de Dsquared2. Sin duda alguna, solo a ella le podía quedar tan sexy esta opción.

Y de una supermodelo a otra, Heidi Klum también apareció por el photocall con un sensual diseño de Versace que le quedaba de lo más sexy. A sus 42 años, Klum está realmente estupenda.

Como véis, aunque nos encantan las bodas, no podemos dejar de lado las últimas tendencias en moda y belleza, ni podemos evitar hablar sobre calzado, nos chifla observar los modelitos que luces las famosas en las alfombras rojas y photocalls e incluso nos permitimos dar algún que otro consejo. ¡Gracias por leernos!