Inspiración: Gala amfAR Nueva York 11 febrero, 2016 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , , , ,

Hoy empieza la New York Fashion Week de la que estaremos muy pendientes para no perder detalle de las nuevas tendencias. Y eso solo es el principio, febrero acogerá también las semanas de la moda de Londres (19F) y Milán (24F); y, más cerquita, en Madrid, podremos ver la MBFWB del 18 al 23. Pero volviendo a la gran manzana, ayer se celebró la tradicional gala amfAR que supone el pistoletazo de salida para la edición invernal de la NYFW.

Una de las anfitrionas fue Diane Kruger y con su vestido azul de Prada y joyas Harry Winston se convirtió en una de las favoritas de la alfombra roja.

La modelo Andreea Diaconu quizá no es tan conocida pero apareció con una opción diferente para la alfombra roja y nos gustó. Cuello victoriano, toque femenino y aire retro-naíf.

Su compañera de profesión, Ophelie Guillermand, optó por un estilo similar aunque menos arriesgado. El azul oscuro y el azul plomo suelen ser una apuesta segura. Tonos elegantes y muy socorridos.

Otra de las grandes favoritas fue Chanel Iman, de blanco impoluto, con top tipo corpiño, pantalón recto y falda superpuesta solo en la parte trasera. Un look que bien podría servir para llevar a una novia al altar.

Estupenda como siempre, Blake Lively lució un diseño de Chanel Haute Couture con top de lentejuelas en blanco y dorado y falda tableada.

Karlie Kloss confió también en Chanel pero con un estilo totalmente distinto con aire más roquero, de negro y guantes de cuero.

Coco Rocha arriesgó con un original diseño de Fausto Puglisi pero consiguió acertar con el resultado. Lo tenía todo: estampado geométrico con juegos de blanco y negro, tachuelas, transparencias y encaje. Podría haber sido un desastre pero no.

Finalmente, aunque no era nada del otro mundo, nos cautivó el vestido verde rollo setentero que lució con gracia la modelo Andreja Pejic. Un look así no le sienta bien a cualquiera.

Estos son nuestros looks destacados de la noche. Si solo pudiéramos escoger uno, a riesgo de no ser muy originales, nos decantaríamos por Diane Kruger. Y para vosotras ¿quién fue la mejor vestida?