INSPIRACIÓN: Gala Oscars 2018 5 marzo, 2018 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , ,

Por fin llegó la alfombra roja más esperada, anoche se celebró la Gala cinematográfica por excelencia: los Oscars. El teatro Dolby de Los Ángeles acogió nada más y nada menos que su 90 edición. Los Globos de Oro, los SAG y los Bafta ya habían ido marcando el camino y, efectivamente, La Forma del Agua fue la mejor película de esta edición. También se hizo con las estatuillas a mejor director (Guillermo del Toro), diseño de producción y banda sonora. Francesc McDormand se llevó el premio a la mejor actriz por su papelazo en Tres anuncios a las afueras y Gary Oldman fue escogido mejor actor por su interpretación de Churchill en El instante más oscuro.

Embed from Getty Images

Pero, como decíamos al inicio, los Oscars van más allá de la entrega de premios, la llegada de las celebrities y su paso por el photocall se ha convertido ya en una cita en mayúsculas para los amantes de la moda. Esta vez sí hubo color: el blanco, el rojo y los metalizados fueron las opciones más escogidas. Aquí os dejamos algunos de nuestros looks favoritos:

Margot Robbie

Uno de los mejores looks de la noche fue el de Margot Robbie, nominada a mejor actriz por su papel protagonista en Yo, Tonya. Una vez más apostó por Chanel en la noche de los Oscars y acertó, impecable.

Embed from Getty Images

Saoirse Ronan

Un look todo rosa pastel es una apuesta arriesgada pero encajaba a la perfección con la dulzura de Saoirse Ronan. Se trata de un vestido de Calvin Klein by Appointment con unos Louboutin a juego.

Embed from Getty Images

Lupita Nyong’o

¿Cuántos años lleva ya deslumbrándonos con sus looks? Esta vez sexy y poderosa con este vestido asimétrico, negro y dorado, de Atelier Versace.

Embed from Getty Images

Emily Blunt

Un diseño de Schiaparelli Couture de gasa en azul bebé, que transmite delicadeza y elegancia.

Embed from Getty Images

Zendaya

Fuera de lo común, es cierto, todxs coincidimos en que era un color complicado, pero es que le quedaba de maravilla! Se trata de un vestido vaporoso de escote asimétrico de Giambattista Valli Couture.

Embed from Getty Images

Gal Gadot

Nuestra heroína favorita brilló, literalmente, vestida de Givenchy Alta Costura.

Embed from Getty Images

Jane Fonda

Cuando apareció se produjo uno de esos momentos en que los presentes enmudecen y admiran, y es que a sus ochenta años, la actriz está espectacular. Se enfundó con elegancia un vestido de tubo con un original y llamativo escote triangular.  El creador era Olivier Rousteing.

Embed from Getty Images

Emma Stone

Look arriesgado y que ha causado opiniones dispares. No tanto por el hecho de escoger un traje pantalón, que la verdad es que le sentaba como un guante, si no por la combinación de colores negro, rojo y rosa. Todo firmado por Louis Vuitton.

Embed from Getty Images

¿Qué opináis? ¿Quién fue vuestra favorita?