Inspiración: Inagotable Cannes 17 mayo, 2016 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , ,

Estos días la atención se centra en Cannes dónde se celebra su reconocido festival internacional de cine. La primera jornada nos dejó algunos looks destacables y los siguientes días han sabido estar a la altura. Os dejamos algunos de los outfits que han dejado huella.

Para empezar, la aparición triunfal de Amal Clooney muy bien acompañada por su apuesto marido George Clooney. Amal estuvo radiante con un vestido amarillo de gasa, de inspiración griega, firmado por Atelier Versace.

Pero la señora Clooney tuvo que compartir protagonismo estilístico, Julia Roberts iluminó el camino a su paso (descalzo, por cierto) con un vestido negro de Giorgio Armani Privé y los hombros al aire.

Otra de las celebrities que causó furor al pisar la red carpet fue la modelo Kendall Jenner, esta vez con un vestido negro con transparencias de Roberto Cavalli.

No hace falta decir que el negro es el rey en este tipo de citas y no nos debe extrañar que sea la opción favorita para muchas invitadas. Mischa Barton también apostó por él con un sofisticado diseño de Georges Hobeika.

Otro claro ejemplo es la modelo Toni Garrn que acudió al preestreno de Loving con un vestido negro de Ulyana Sergeenko. No hace falta decir que esa abertura en la falda atrajo todas las miradas.

Y si hablamos de “aberturas” que muestran piernas interminables, no podemos obviar el vestido cut-out con detalles de cristal y pedrería que lució la modelo Chanel Iman. Este diseño de lo más sexy, pertenece a la colección primavera-verano 2016 de Kaufmanfranco y no es apto para cualquiera.

No puede faltar ella con su estilo característico que sigue teniendo magnetismo dentro del mundo de la moda. Kate Moss de rojo, con un vestido asimétrico de Halston.

Los estilismos de Kirsten Dunst suelen servir de inspiración para futuras novias no solo en peinado y maquillaje, sino también por vestidos como este Dior Alta Costura.

Ya hemos admitido sentir debilidad por Kirsten Dunst, cierto, pero no es la única. Los looks de Marion Cotillard suelen enamorarnos, y así lo hizo vestida de Dior en oro metalizado.

Jessica Chastain llevó el slip dress a otro nivel con un precioso vestido color champagne de Alexander McQueen. Los metalizados son tendencia, a estas alturas ya no queda duda.

Y de nuevo, la actriz Blake Lively, haciendo gala de su buen gusto y de cómo lucir barriguita con estilazo. Se trata de un vestido de Atelier Versace con escote asimétrico y cola.

Como siempre, podéis animaros y contaros cuál ha sido vuestra favorita.