Inspiración: MTV Movie Awards 11 abril, 2016 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , , ,

Hace un par de semanas escribimos un post con algunas ideas para ser “la invitada perfecta” en comuniones (aunque bien valía para bodas de día). Después de ver la alfombra roja de los MTV Movie Awards, volvemos a la carga con más inspiración para invitadas. Estos son algunos de los outfits que más nos gustaron.

Empezaremos por una de las presentadoras de la gala, Gigi Hadid que estuvo más que acertada con un look de Versace. La modelo combinó a la perfección la formalidad de un traje pantalón con el toque sexy de una camisa entreabierta por la que se entreveía un sujetador de encaje.

Quizá no sea de las caras más conocidas que se dejaron ver por la alfombra roja, pero la actriz y cantautora Kelley Jakle nos conquistó con este vestido azul bebé de Madderson London.

Cara Delevingne crea expectación allí por donde pase. Tiene ese algo especial y supo realzar su carácter con un mono de terciopelo negro firmado por Balmain y unos Jimmy Choo.

Su amiga y otra de las modelos más famosas del momento, Kendall Jenner, captó todas las miradas con un impresionante diseño de Kristian Aadnevik. Un vestido asimétrico con cuello halter y dejando al descubierto sus largas piernas, por las que subían enrolladas unas sandalias estilo romano.

El negro fue el color de la noche, Charlize Theron estaba espectacular con un vestido con transparencias de Alexander McQueen y sandalias Jimmy Choo.

Y otra de las mujeres que rezuman elegancia es Jessica Chastain, quien también optó por el negro con un diseño de Givenchy de busto encorsetado.

La actriz Holland Roden apostó por el azul eléctrico y acertó. Los monos ya nos gustan de por sí, pero este diseño de Christian Siriano que simula un dos piezas, es perfecto para ser una invitada diez.

Brittany Snow también quiso ponerle color a la noche con su vestido rojo de Haney. El pronunciado escote en pico es arriesgado pero hay que saber encontrar el punto justo para no caer en la vulgaridad.

Y no solo los vestidos y el calzado son destacables para tenerlos en cuenta a la hora de escoger nuestros looks para ir de boda, atención también a los complementos y los peinados.