Inspiración: Oscars 2017 Alfombra Roja 27 febrero, 2017 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , , , ,

La pasada noche se celebró el que sigue siendo uno de los acontecimientos más esperados del año: La gala de los Oscars. En su 89ª edición, la Academia de Cine de Hollywood entregó la famosa entrega de premios en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles (California). Los grandes premiados fueron Casey Affleck, Mejor Actor Protagonista por Manchester frente al mar; Emma Stone, Mejor Actriz Protagonista por La La Land; Viola Davis, Mejor Actriz de Reparto por Fences y Mahershala Ali, Mejor Actor de Reparto por Moonlight. Finalmente La La Land (errores anecdóticos aparte) no consiguió la estatuilla a la Mejor Película, que fue, merecidamente, para Moonlight. Pero el musical se llevó el premio a la Mejor Dirección gracias al trabajo de Damien Chazelle.

Y, como siempre, vamos ahora con nuestras mejores vestidas que no están por orden de más a menos, sólo destacamos sus looks por su elegancia y buen gusto.

Emma Roberts
Empecemos con uno de los indudables looks estrella de la noche, que no solo le quedaba de maravilla y transpiraba glamour sino que se trata de una pieza de museo. El vestido pertenece a la primera colección Armani Privé diseñada por Giorgio Armani.

Emma Stone
Y otra pelirroja, la protagonista de la noche, preciosa con un diseño de Givenchy Alta Costura firmado por Riccardo Tisci.

Kirsten Dunst
Siempre es una de nuestras favoritas y esta vez dejó de lado sus estilismos blancos y de aires boho que tanto nos gustan para inspirarnos en el terreno nupcial. Igualmente nos enamoró enfundándose un imponente vestido negro de Maria Grazia Chiuri para Dior Couture.

Karlie Kloss
Quién sí que nos dio el toque nupcial de la noche fue Karlie Kloss con un vestido blanco de Stella McCartney con cierto parecido al que lució Gwyneth Paltrow hace unos años. Lo combinó con unos zapatos de Stuart Weitzman y el lacito azul de ACLU (unión por los derechos civiles americanos).

Brie Larson
Brie Larson escogió un diseño de esta nueva etapa de Oscar de la Renta con Laura Kim y Fernando Garcia al frente del departamento creativo. Con volantes y en terciopelo negro, sigue la línea elegante y femenina original del diseñador.

Michelle Williams
El blanco y el negro han sido los colores de la noche pero no necesariamente hace falta decantarse por uno de ellos. Michelle Williams lució impecable con este vestido bicolor de Louis Vuitton.

Hailee Steinfeld
Otra mujer que hizo notar su presencia en la alfombra roja fue Hailee Steinfeld vestida de Ralph & Russo.

Felicity Jones
Felicity Jones es la unión entre la fuerza, el carácter y la dulzura, todo ello se materializa en este diseño de Christian Dior que solo ella podía haber lucido así de bien.

Isabelle Huppert
Ella es clase y elegancia y lo demostró una vez más, la actriz francesa Isabelle Huppert apareció así de espectacular con este delicado diseño de Armani Privé.

Dakota Johnson
No fue de nuestras favoritas pero teníamos que mencionarla porque este vestido de Gucci es imposible que pase desapercibido y creemos que solo Dakota Johnson se atrevería a arriesgar con él en una alfombra roja de los Oscars.