Inspiración: Premios Emmy 2016 20 septiembre, 2016 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , , , ,

Teníamos muchas ganas de poder ver a celebrities desfilando en alguna alfombra roja y qué mejor ocasión que los premios más importantes del mundo televisivo. Porque el cine no lo es todo y, desde hace un tiempo, las grandes estrellas también brillan en la pequeña pantalla. En esta pasa edición Juego de Tronos se coronó como la serie que más estatuillas acumula a lo largo de la historia (38) gracias a ganar el Emmy a mejor drama.

Pero esta vez tuvo que compartir su gloria con nuevas producciones que entraron pisando fuerte. Es el caso de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, una miniserie dramática que recrea en 10 capítulos el juicio contra OJ Simpson. Acumulaba 22 nominaciones y se llevó 5 premios incluyendo mejor actor, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor drama, todas en la categoría de miniserie. Pero también hubo tiempo para caras nuevas y prometedoras carreras como Rami Malek que se hizo con el premio a mejor actor en drama por Mr. Robot.

Vayamos ahora con los vestidos que más nos gustaron de la red carpet, empezando, como no, por una de nuestras favoritas: Kirsten Dunst. No logró hacerse con el premio a Mejor Actriz Protagonista al que estaba nominada por su papel en Fargo, pero estuvo espectacularcon un sugerente vestido negro de Givenchy. Transparencias, escote de vértigo y sandalias de Salvatore Ferragamo.

También el negro fue el color elegido por Sophie Turner que además ha decidido pasarse al rubio y dejar atrás la característica cabellera pelirroja de Sansa Stark. El suyo fue, sin duda, uno de los looks triunfadores de la noche gracias a ese vestido con acabados de encaje de Valentino y a uno de nuestros peinados más socorridos: la trenza.

Hablando de cabelleras icónicas, hay quien no se acostumbra a ver a Emilia Clarke sin la cabellera rubio platino de Daenerys. En esta ocasión, la madre de dragones, optó por un vestido de Versace en color nude. Suponemos que esa cinturilla de avispa es fruto de un no muy cómodo corpiño pero estaba estupenda.

No podemos obviar tampoco el look de su compañera de reparto en Juego de Tronos, Maisie Williams. Apostó por un diseñador poco habitual en las alfombras rojas y más conocido por sus colecciones pret a porter, Markus Lupfer. Por cierto, todo un acierto el flequillo.

La que no arriesga ni nos sorprende es Sofía Vergara, pero ¿por qué cambiar si la fórmula funciona? Vestido ceñido de Versace con escote asimétrico y corte sirena aderezado con llamativos pendientes y pulsera de Lorraine Schwartz.

Otras curvas envidiadas y ya habituales en las alfombras rojas son las de Emily Ratajkowski que optó por un poderoso diseño azul eléctrico de Zac Posen.

De blanco, con volantes, escote palabra de honor y volumen en la falda. Podría ser un vestido de novia pero se trata del diseño de Oscar de la Renta que escogió Michelle Dockery, la protagonista de Downton Abbey, para acudir a la Gala de los Emmy.

Y acabamos con el trío que conquistó el corazón de millones de espectadores: Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin y Millie Bobby Brown quienes interpretaron a Dustin, Lucas y Eleven en Stranger Things. Los tres conquistaron a todos los presentes pero Millie Bobby Brown estaba preciosa con un diseño de Valentino hecho a medida.