Inspiración: Top 10 estilismos de los Globos de Oro 2017 9 enero, 2017 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , ,

Año nuevo y por fin se abre la temporada de alfombras rojas. Quienes nos seguís desde los inicios ya sabréis que comentar estos eventos es una de nuestras aficiones. Así que no podemos dejar pasar la oportunidad de dedicar un post a la primera red carpet del 2017. Además, lo hacemos con muy buen sabor de boca y recuperando la fe en los estilismos glamurosos, elegantes y arriesgados que tanto costaba encontrar en las últimas galas.

La La Land

La La Land, ganadores de 7 globos de oro

Pero antes de entrar al trapo con nuestro listado de las mejor vestidas, no podemos olvidar mencionar a la gran protagonista de la noche, la película La La Land, del director Damien Chazelle. La comedia musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone ganó, nada más y nada menos, que siete estatuillas. Es decir que salió vencedora en las siete categorías a los que estaba nominada batiendo un récord en la historia de los Globos de Oro. La otra estrella de la Gala fue Meryl Streep, que subió a recoger su Globo de Oro honorífico y emocionó a todos con su sentido discurso lleno de verdades.

Mejores vestidas globos de oro

Meryl Streep con su Globo de Oro honorífico

Y ahora sí que sí, vamos con los looks que nos encantaría poder vestir alguna vez en la vida.
1.
Empezamos con la espectacular Blake Lively enfundada en un Versace de terciopelo negro con detalles dorados. No pasaron desapercibidos los llamativos brazaletes con esmeraldas.

2. Michelle Williams apostó por un look muy dulce vestida de encaje con un diseño de Louis Vuitton. El toque de gracia lo daba el choker de terciopelo anudado con un lazo.

3. Louis Vuitton también firma el vestido recubierto de metálicas pailletes que lució Ruth Negga pero con resultado muy diferente . Según los expertos, resulta una mezcla entre gladiador y futurista.

4. Hay algunas actrices y celebrities por las que sentimos debilidad y Emma Stone es una de ellas. Tiene una prometedora carrera por delante pero la de ayer, fue, sin duda una de sus mejores noches. El vestido escogido fue un Valentino Haute Couture rosa pálido con estrellitas plateadas y un prominente escote.

5. Y otra en nuestro listado de favoritas recurrentes es Natalie Portman, ¿Quién puede lucir así de estupenda de amarillo y embarazadísima? El vestido en cuestión es de Prada.

6. Evan Rachel Wood fue la demostración de lo sexy que puede ser un buen traje. Con este estupendo modelo de Altuzarra dijo que quería hacer homenaje a Marlene Dietrich y a David Bowie. Además de lanzar un mensaje feminista.

7. Siempre debe haber alguien que se atreva con el rojo, en este caso fue Brie Larson con un Rodarte hecho a medida.

8. Que Nicole Kidman está estupenda es una evidencia, pero es que ese vestido de Alexander McQueen fue todo un acierto para impactar en la alfombra roja.

9. Nos gusta Vera Wang, muchos de sus vestidos parecen sacados de un cuento de hadas y creemos que son creaciones que podrían servir para futuras novias. Una prueba de ello es este precioso vestido lila que lució Hailee Steinfeld.

10. Por último, Millie Bobby Brown y su elegantísimo look con vestido de Jenny Packham. Esta niña promete, por talento y por clase.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?