Inspiración: ¡Y por fin llegaron los Oscars 2016! 29 febrero, 2016 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , , ,

Teníamos muchas ganas de ver lo que nos deparaba el paso de las celebrities por la ya mítica alfombra roja de los Oscars. Pero no podemos empezar el listado de nuestros looks favoritos sin antes mencionar el momento álgido de la gala: Por fin, Leonardo DiCaprio obtuvo su más que merecido Oscar a mejor actor principal por ‘El renacido’. Brie Larson fue la ganadora a mejor actriz por ‘La habitación’, y Mark Rylance y Alicia Vikander se hicieron con la estatuilla a mejor actor y actriz de reparto por ‘El puente de los espías’ y ‘La chica danesa’.

Ahora sí, vamos con la alfombra roja. Nuestras expectativas estaban puestas en actrices como Naomi Watts, Cate Blanchett y Julianne Moore, con un historial casi impoluto de aciertos estilísticos. Aunque también esperábamos a descubrimientos más recientes como Alicia Vikander y Daisy Ridley, que aspiran a convertirse en referentes. Y no nos fallaron.
Daisy Ridley fue de las primeras en llegar y enamoró con su Chanel Alta Costura en gris.

También de las primeras apareció Alicia Vikander a quien parece que el amarillo le dio suerte. Algunos compararon el diseño de Louis Vuitton con el vestido de Bella de “La bella y la bestia”. Bueno, lo cierto es que parecía una princesa.

Jennifer Lawrence llegó la última pero valió la pena esperar. Hay que reconocer la evolución que ha hecho esta chica y alabar esa preciosa creación de Dior Alta Costura con encaje y transparencias.

Como decíamos, Naomi Watts es ya una garantía de estilo. No solo brilló con el vestido de Armani Privé cubierto de lentejuelas y cristales swarovski, sino también por su look beauty.

Cate Blanchett también confió en Armani Privé aunque su vestido era bastante diferente. Un diseño más recargado, en aguamarina y lleno de flores que sobresalían. Nadie podría haberlo lucido tan bien como ella.

No fue uno de sus estilismos más top de Julianne Moore pero sin duda está en el listado de las mejor vestidas. Lo logró con un elegante vestido negro de Chanel Alta Costura.

Otra que apostó por el negro y con un resultado altamente favorecedor fue Jennifer Garner con un increíble diseño de Versace.

Y del negro pasamos al blanco. Con la boca abierta nos dejó Olivia Wilde con ese escote. Un precioso diseño de Valentino con falda plisada. ¿Podría atreverse alguna novia con un diseño así?

Otro vestido que podría adaptarse al mundo nupcial es el diseño de Givenchy que lució Rooney Mara. Eso sí, solo para novias alternativas/boho.

Para acabar, una apuesta arriesgada en cuanto a color aunque nos sorprendió gratamente. Olivia Munn con vestido naranja de escote asimétrico firmado por Stella McCartney.

¿Qué os pareció a vosotras la alfombra roja? ¿Quién fue vuestra favorita?