Karl Lagerfeld y sus anillos de compromiso 21 junio, 2016 – Posted in: Noticias, Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , , , , ,

Como ya sabréis, o como podéis ver dando un rápido vistazo a nuestro blog, nos gusta tanto la moda como las bodas. En el tiempo que llevamos con ello, hemos repasado varias semanas de la moda y también las “bridal fashion weeks” dedicadas a las futuras novias. Y si bien es cierto que cada vez más diseñadores de moda incluyen cápsulas nupciales en sus colecciones, los hay que solo nos ofrecen pequeñas píldoras en sus desfiles de alta costura. Es el caso del káiser, que deja caer uno o dos modelos al año. Y es que pocas son las novias que pueden casarse con un vestido firmado por Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld enagement rings

Vestidos de novia de Karl Lagerfeld para Chanel

Lamentablemente (o quizá no), todavía no podemos anunciar que Lagerfeld haya sacado su propia línea de vestidos de novia (todo se andará) pero ya ha empezado a asomar la cabeza en el sector. Lo ha hecho con uno de los primeros pasos hacía el altar: el anillo de compromiso. Un símbolo de amor y de compromiso. Porque, según nos aconseja Beyonce, si alguien te gusta, más vale que pongas un anillo en su dedo o le puedes perder.

Karl Lagerfels enagement rings

Beyonce “Put a Ring on it”

Así pues, a sus 82 años, Karl Lagerfeld quiere seguir sorprendiendo a sus muchos seguidores con esta incursión en el diseño de joyas nupciales. Para realizarla ha contado con el asesoramiento y la colaboración del prestigioso joyero Frederick Goldman. Según Lagerfeld “los anillos tienen que expresar algo relacionado con el corazón y los sentimientos reales. Tienen que ser un símbolo y signo de un deseo real de compromiso. Tienen que ser elegantes pero no bling-bling”. En esas directrices se ha basado para crear la colección de anillos de compromiso.

Anillo de compromiso

Imagenes cortesía de Karl Lagerfeld

Dentro de la colección habrá 3 líneas: una más atrevida pero con glamur, a base de tachuelas y piezas puntiagudas; otra que incorpora formas geométricas y modernas; y una tercera inspirada en las curvas y arcos que componen a la arquitectura parisina. Como sello común, todos los anillos estarán elaborados en oro blanco y amarillo de 18 quilates y en platino, con decoración de diamantes. Según el diseño (y el tamaño y calidad de las piedras) el precio variará entre los 1.000 y los 10.000 dólares, más o menos entre los 890 y los 8.880 euros.

Anillos de compromiso

Imagenes cortesía de Karl Lagerfeld

Eso sí, toca esperar unos meses aún para poder ver la colección en su totalidad ya que hasta otoño no estará disponible, al menos en EUA, Canada, Australia y el Reino Unido. No sabemos si llegará a poder comprarse en España pero seguro que más de una ya está deseando llevar uno de estos anillos en sus manos, aunque no sea de compromiso.