La Boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo 3 julio, 2017 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , ,

Este viernes uno de los mejores futbolistas de los últimos años se daba el “Sí, quiero” paralizando la ciudad de Rosario, Argentina. Se trata, como no, de la boda de Lionel Messi, de 30 años y Antonela Roccuzzo, de 29 años, ambos originarios de la ciudad de Rosario donde se conocieron cuando ella tenía apenas ocho añitos y él nueve. El destino los quiso juntar años más tarde en Barcelona y, después de dos hijos Thiago de cuatro años y Mateo de uno, han querido formalizar su relación en matrimonio.

Boda Messi y Antonella

El enlace empezó a las 20’00h y tuvo lugar en un salón del complejo City Center Rosario donde se reunieron unos 260 invitados. Entre ellos, como no, acudieron familiares, compañeros y excompañeros del futbolista tanto del Barça como de la selección Argentina. La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera y los testigos fueron María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos de Lionel, junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.

Boda messi Antonela

Foto familiar – fotógrafo Andrés Preumayr

A la salida instalaron una alfombra roja en la que los invitados posaron frente a las cámaras de más de 150 periodistas, también apareció la pareja para mostrar orgullosos que oficialmente ya eran marido y mujer. Messi, apostó por un smoking negro de su firma de confianza, Armani, y lo conjuntó con una corbata plateada.

Boda Messi

Excompañeros y amigos del FCB

Pero vamos a lo que nos interesa, el vestido de novia, lo firma Rosa Clará y ella misma lo definió así: “Se trata de un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur”. Una pieza con más de 200 horas de trabajo y elaborados bordados en la cola.

En el tema del peinado eligió una opción con la que ya la hemos visto en muchas ocasiones anteriores, la melena a un lado. Lo sujetó con un bonito broche joya y prescindió de velos o demás ornamentos. Una buena decisión.

Beso boda Messi

Peinado con broche

Después de desfilar por la alfombra roja, todos se dirigieron a otro de los salones para una degustación que mezclaba comida internacional dando especial protagonismo a la gastronomía argentina. Se podía comer dese mollejas hasta sushi. Y para la fiesta, Antonella decidió usar otro vestido, también de Rosa Clará, quien lo definía como “un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda”.

La luna de miel tendrá que esperar puesto que Messi tiene que regresar estos días a Barcelona para renovar su contrato.

 

*Fotografía de portada de Andrés Preumayr.