La romántica boda de Gabriela Palatchi 19 julio, 2016 – Posted in: Noticias, Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , ,

No vamos a bautizarla como “la boda del siglo” porque está muy usado y porque cada año hay, por lo menos, una o dos supuestas bodas del siglo. Pero tampoco podemos negar que el enlace de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias, y el empresario turco Ediz Elhadef ha sido todo un bodorrio. Un acontecimiento más que señalado y una celebración nupcial de cuento de hadas. Lo mejor es que pudimos ir viendo casi todos los detalles gracias a los invitados y a sus activas cuentas de instagram.

Gabriela Palatchi boda

Miguel Carrizo, Michelle Salas, Ángela Esteban Librero, Rachel Zeilic, Félix Carrizo, Gala González, Diego Osorio, Fer Medina y Patricia Gárate.

Gabriela Palatchi, de 25 años, es la mayor de los tres hijos de Alberto Palatchi, director de la firma Pronovias, y Susana Gallardo, empresaria catalana de éxito y miembro de la familia propietaria de los laboratorios Almirall. Una niña de la alta sociedad catalana, con estudios en las mejores escuelas internacionales y un físico envidiable. Todo un partidazo. Pero el novio no se queda atrás, se trata del empresario turco Ediz Elhadef, de 39 años, hijo del propietario de una de las mayores cadenas de centros comerciales de su país.

Gabriela Palatchi boda

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef

Aunque la pareja reside en Turquía desde que empezara su relación hace ya año y medio, la boda tuvo lugar en Catalunya. La fiesta pre-boda se celebró en el puerto de Barcelona, con la “Feria de Abril” como eje temático. Al día siguiente (sábado 16) se desplazaron hasta Gerona, concretamente en Puigcerdà, la Cerdanya. Allí la familia Palatchi posee una finca tan extensa como lujosa. Un emplazamiento de ensueño para una boda de aires muy románticos y ambiente tirando a bucólico.

Gabriela Palatchi

Boda romántica en Puigcerdà

Lo más esperado era el vestido de la novia, obviamente, de la firma Pronovias. Diseñado y ejecutado en exclusiva para ella por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Puro romanticismo hecho vestido en tul de seda, con encaje en chifón bordado a mano en tonos beige y motivos realizados en hilo de seda, oro y pedrería. Tenía escote bardot (tirantes caídos y hombros al aire) y llevaba una elegante cola de 2’50 metros acompañado por un velo de 3’30 metros.

Pronovias

Vestido Hervé Moreau

El pelo con un bonito recogido adornado con florecillas blancas, sencillo y elegante. Obra de Hair Time Barcelona. Las flores escogidas para el ramo fueron peonias blancas y lavanda recogidas en un clásico bouquet. Para rematar el look la novia optó por joyas familiares: pendientes, collar y gargantilla de brillantes.

Gabriela Palatchi boda

Hair Time fueron los encargados del peinado

Hubo un segundo vestido para la fiesta posterior, a la hora de cortar el pastel (una gran tarta de cuatro macropisos), Gabriela apareció con un diseño ceñido de manga larga con transparencias y la espalda descubierta. Muy sugerente.

Gabriela Palatchi boda

Los novios cortando la tarta

Entre los invitados pudimos ver a las populares it-girls Gala Gónzalez (sobrina de Adolfo Domínguez) y Blanca Miró. Bien acompañadas por sus respectivas parejas, Miguel Carrizo y David Morago. Gala Gónzalez con vestido rosa palo de Alberta Ferretti y Blanca Miró con un diseño floral de Etro.

It girl

Gala Gónzalez y Blanca Miró

Por desgracia, los acontecimientos sucedidos en Turquía el pasado viernes impidieron que algunos de los invitados por parte del novio pudieran acudir al enlace.