Inspiración: Globos de Oro 2018 8 enero, 2018 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , ,

La 75º edición de la Gala de entrega de los premios Globos de Oro pasará a la historia como una de las más reivindicativas hasta el momento. Casi nunca tantas celebrities se habían puesto de acuerdo para manifestarse y el motivo no era para menos: protestar contra el acoso sexual a las mujeres tanto dentro como fuera de la industria cinematográfica. Así pues, los asistentes acudieron vestidos de negro uniéndose al movimiento #WhyWeWearBlack impulsado por Time’s Up, una organización solidaria que recauda fondos para proporcionar ayuda legal a mujeres que sufran acoso laboral.

Alfombra roja globos de oro

Nicole Kidman en el escenario / Getty Images

Los discursos y monólogos durante la gala también tuvieron grandes palabras al respecto. Destacó, sobre todo, el emotivo discurso de Oprha Whinfrey que soltó joyas como: “lo que sabemos seguro es que decir la verdad es el arma más poderosa que tenemos. Estoy especialmente orgullosa e inspirada por todas las mujeres que sintieron el coraje y la fuerza para hablar y compartir sus historias personales” . Y quiso agradecer a todas las mujeres y hombres que luchan para el cambio, para que nadie más tenga que decir “me too”.

Golden globes 2018

Oprah Winfrey en su discurso / Getty Images

La alfombra roja se tiñó de negro pero no faltó el buen gusto y la elegancia en algunos looks que nos enamoraron por completo. Hemos querido hacer un listado de nuestras mejor vestidas aunque, como siempre, no están ordenadas de más a menos ni menos a más.

Dakota Johnson con un vestido de tubo en terciopelo del que destacaba una cola añadida y un cinturón de strass con hebilla plateada. Una delicada creación de Gucci.

Embed from Getty Images

Margot Robbie también apostó por un vestido de Gucci aunque un diseño completamente distinto, con prominente escote de pico y manga larga. Eso sí, en color negro, con bordados de pedrería en plata.

Embed from Getty Images

Jessica Chastain sabe cómo lucir sus curvas del modo más sofisticado, esta vez se enfundó un Armani Privé en el riguroso color negro que marcaba el dress code y con un detalle plateado en los laterales de la parte superior.

Embed from Getty Images

Alicia Vikander tuvo su papel como presentadora en la gala. La vimos en la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton con cierto aire victoriano.

Embed from Getty Images

Diane Kruger; La actriz lució un delicado vestido de Prada de cuello halter cruzado, con semitransparencias y capa, todo adornado con pequeños cristales.

Embed from Getty Images

Natalie Portman; El terciopelo sigue siendo tendencia y en esta creación de Dior Couture es el rey. Destaca su original escote entre francés y pico, con manga larga, que le sienta de maravilla a la actriz.

Embed from Getty Images

Jessica Biel; Su estilismo fue uno de los favoritos de la noche con este vestido de princesa con escote corazón combinando pliegues y texturas en negro sobre nude. Lo firma Dior.

Embed from Getty Images

Millie Bobby Brown; No vamos a perderle la pista a los estilismos de la jovencísima actriz ya que tienen un futuro prometedor igual que su carrera. La vimos aparecer con un vestido Calvin Klein; de tejido raso con un gran volante en la parte superior y corto por las rodillas.

Embed from Getty Images

Kendall Jenner; La modelo no quiso perderse la ocasión y se presentó con un espectacular diseño de Giambattista Valli. Un vestido de corte princesa con voluminosa falda de tul de corte asimétrico y escote palabra de honor.

Embed from Getty Images

Emilia Clarke; No pasó desapercibida la reina de dragones con este vestido de Miu Miu en el que destacaba el espectacular escote triangular suavizado por la dulzura del lacito. Un diseño no apto para todas.

Embed from Getty Images