Looks para estas fiestas navideñas 19 diciembre, 2017 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , ,

Ya están a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas y eso supone tener que acudir a distintos compromisos tanto con amigos como familiares y también compañeros de trabajo o de distintas actividades (ya sabéis, empezamos con las comidas y cenas y no terminamos hasta pasado el día de reyes). La cuestión es que, igual que pasa a la hora de acudir a una boda, las celebraciones y ocasiones especiales exigen estar a la altura de las circumstancias y llevar el atuendo con el que nos sintamos mejor. No nos vestiremos igual para ir a una comida familiar, que a una cena de empresa, a un vermut con los del gimnasio o para la esperada fiesta de fin de año con los amigos.

En el ámbito laboral, a no ser que tengas un trabajo con ambiente muy informal y de colegueo o seais unos auténticos fiesteros, siempre será mejor optar por algo más comedido y discreto. Tanto si eres chica como chico, hay jefes que aprovechan estas situaciones para ponernos a prueba o descubrir un poco más acerca de nosotros. Aunque al fin y al cabo lo que importa (o debería) es nuestra profesionalidad en el puesto de trabajo y lo eficientes que seamos, no como vistamos o lo bien que nos lo pasemos fuera de ese ámbito. Un traje pantalón, una bonita camisa con falda lápiz o plisada pueden ser una buena opción. Sin maquillajes recargados ni mucho brilli brilli, eso lo reservamos para darlo todo en noche vieja.

Looks para fiestas

Ideas para looks de fiesta H&M

La comida de Navidad es un evento de día, generalmente en un ámbiente muy familiar, eso permite que nos relajemos un poco y optemos por la comodidad sin renunciar al toque especial festivo. Seguro que también se van a hacer muchas fotos para el recuerdo así que es normal querer ir un poco más arreglado de lo habitual en estos casos. Tus jeans favoritos con ese jersey nuevo tricotado (que no pique) puede ser el look clave o también algun vestidito con medias tupidas (arriesgando con alguna trama o color para ser más original) o un mono aterciopelado. Con unos botines que nos mantengan los pies calentitos lo podemos complementar a la perfección. Para terminar, el maquillaje debe ser ligero, nada de sombras oscuras ni labios rojos pasión. Los tonos marrones o rosáceos son perfectos para el día.

Para las cenas con amigos que se alargan o la fiesta de fin de año optaremos por un look algo sofisticado pero que llame a la celebración, el negro y el dorado puede hacer su aparición estelar, incluso las pailletes, el brilli brilli y transparencias o escotazos. Eso sí, no lo mezcles todo en un solo look. El LBD (little black dress) sigue siendo el comodín perfecto que podemos tunear con distintos complementos para darle vidilla al look final. También hay quien se atreve con un vestido a lo burbuja freixenet o bien  podemos combinar unos pantalones ajustados negros con un top metalizado o con detalles lenceros. Nunca es bueno pasarse con el maquillaje pero es cierto que esta ocasión permite subirle un tono y potenciar nuestros ojos con elaboradas sombras, rimmel y eyeliner o bien darle el protagonismo a unos labios impactantes en rojo o algo más dark.

Looks navidad

Outfits para las fiestas

Recuerda que los colores estrella de estas fechas son el rojo, el negro, el verde, el dorado y el plata, así que no dejes de usarlos, combínalos o sitúalos en tu look aunque sea en una de tus prendas o accesorios. Y sí, los abrigos de pelo (sintético) lo están petando y son la mar de calentitos.