Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes 30 mayo, 2017 – Posted in: Noticias, Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , , , ,

Ha pasado una semana y sigue estando en boca de todos los seguidores del papel couché (y de los que no, también, no mintáis). En el trabajo, en el ascensor, tomando el desayuno, en el metro, en el bus… seguro que habéis oído conversaciones sobre la boda de Laura Escanes y Risto Mejide o habéis participado de ellas. ¡Y lo que les ha dado de contenido a las revistas y programas de televisión! Pues bien, nos hemos sumado al carro, pero en nuestro caso tenemos excusa, nos toca de cerca y es que siempre hacemos un poco de seguimiento de las bodas en las que estamos presentes. Nuestras novias lo saben, damos un trato muy personalizado y seguimiento así como consejos de lo que se necesite. Y Laura Escanes fue una de las novias que hasta ahora han confiado en nuestras bailarinas plegables.

Manoletinas boda

Bailarinas Plegables

El escenario fue Mas Cabanyes (en Argentona) una preciosa masía del s. XVI declarada patrimonio cultural por la Generalitat de Catalunya. De la boda destacaríamos dos palabras: Romanticismo y Celebración. Esos son los pilares sobre los que la pareja quiso construir el evento y lo consiguió. Una boda llena de detalles para conquistar a los invitados y también de momentazos de esos de lagrimilla. Buen ejemplo son los votos matrimoniales que se dedicaron o el primer baile para el que escogieron la canción Make you feel my love de Adele. De hecho, son dos momentos claves en cualquier boda. Podéis leer los votos de Risto al completo aquí y, por su parte, los de Laura, aquí.

Boda Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide. Foto de la Revista HOLA

Ella lució dos vestidos, ambos de Rosa Clará, el primero de princesa para la ceremonia y el segundo más estilo boho para la fiesta. La verdad es que los dos fueron muy buena elección, en el primero destaca el cuerpo de ‘chantilly’ francés con pronunciado escote en forma de ‘V’ con blondas de encaje. Una falda en tul de seda (75 metros de capeado) y la espalda abierta.

Boda Laura Escanes Risto Mejide

Laura Escanes y sus Damas de Honor, todas vestidas de Rosa Clará. Foto de la Revista HOLA

Del segundo, sin duda, llama la atención por su diseño sugerente y más sexy. El cuerpo era con la espalda efecto tatuaje con una trama floral y escote corazón con pico bajo, y la falda plisada a mano en muselina de seda natural y con abertura lateral.

Laura Escanes

Segundo vestido de Laura Escanes // Izq. Los reccién casados bailando, foto de la revista HOLA. Dcha, vestido de Rosa Clará en el desfile de la BBFW2017

Por su parte, el novio también lució dos trajes, primero Risto vistió traje de raya diplomática realizado por los sastres vascos Exquisuits by de Juana, camisa y corbata de Mirto y zapatos a medida de Ángel Infantes. Para la fiesta se puso un esmoquin azul de Pugil Store&Fabric con tejido Cerruti y chaleco reversible.

Boda Laura Escanes

Risto Mejide en el reportaje del día de la boda

El estilo de la boda sería algo como romántico-rústico mezclado con boho-chic ya que lo que más destacó fue una decoración repleta de flores y naturaleza viva que pretendía sumergir a los invitados en un “bosque encantado”. Los meseros estaban hechos con libros antiguos y arreglos florales en rosa y blanco, también instalaron un photocall hecho de flores y hojas en el que se leía en letras luminosas su hashtag #toelrrato y con el famoso sofá chester delante. Además de un tarot con dos echadores de cartas, un puesto de palomitas y otro de pizzas, un fotomatón, candy bar…

Boda Laura Escanes

Detalles de la boda de Laura y Risto compartidos vía Instagram

Entre los invitados hubo de todo, a parte de familiares y los más allegados por parte de ambas partes de la pareja, Risto tiene una larga lista de amigos y conocidos a sus espaldas y Laura se ha hecho ya un hueco entre el mundillo youtuber por lo que se mezclaron personajes de todo tipo: Mónica Cruz, Edurne, David Guapo, Alberto Chicote, Santi Millán, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Luis del Olmo, Rosa Tous, Irene Junqueras, Aida Domenech (Dulceida) y su esposa Alba Paul, María Pombo… incluso la recién confirmada pareja formada por Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo.

Boda Risto y Laura

Invitados de boda vía Instagram

Entre los detallitos que se entregaron a los invitados, destacan los perfumes personalizados que crearon para la ocasión gracias a la empresa Drops. Para ellas, “21” (la edad de Laura) y para ellos “42” (la edad de Risto). Además de pastillas de jabón artesanal, bolsas de chuches, maquillaje y, como no, las bailarinas plegables que se acabó poniendo hasta Risto!

Bailarinas Plegables

Baile Risto con Bailarinas Plegables

No os perdáis el reportaje en el Hola de esta semana y los vídeos que van subiendo a la web.