Blogs que no puedes perderte si estás organizando tu boda 23 octubre, 2015 – Posted in: Orgarniza tu boda – Tags: , , , , , , , , ,

Sabemos que muchas parejas están ya enfrascadas en la gran aventura de organizar la boda. Si ese es vuestro caso, enhorabuena y ánimos. Enhorabuena por el enlace, por lo que supone, porque va a ser una experiencia genial y será vuestro día, una fecha que siempre recordaréis. Y ánimos porque los vais a necesitar, no os agobiéis, seguro que habrá contratiempos, es muy probable que las cosas no salgan exactamente como las imaginasteis, pero tomáoslo con calma y filosofía. Al final merecerá la pena.

Planear una boda

Organizar tu boda

Por suerte no estáis solos y las nuevas tecnologías nos han facilitado bastante las cosas. En internet hay multitud de guías, foros y blogs dedicados al ámbito nupcial. Sin olvidar que las bodas son una de las principales temáticas que mueven Pinterest. Pero hoy nos centramos en los Wedding Blogs, esos diarios virtuales de novias, casadas y wedding planners en los que podemos encontrar todo tipo de consejos y orientación. Igual que pasó con los blogs de moda, los blogs de bodas han tenido mucho éxito y se han convertido en referencia de inspiración y estilo para las futuras novias. Por eso queremos contribuir y sugeriros algunos blogs de utilidad, seguro que algunos los conocéis pero quizá otros os han pasado desapercibidos. Antes que nada, que conste que el orden no es un ranking, es aleatorio y nos hemos guiado por la proximidad con la que escriben y la variedad en sus contenidos.

1. Querida Valentina: Cristina es la encargada de este espacio. Lo destacamos porque ofrece preciosos reportajes fotográficos de bodas reales y cercanas. Además, también tiene su propia tienda de papelería con detalles muy elaborados que os pueden venir de perlas.

Wedding Blogs

Querida Valentina Blog

2. Petite Mafalda: Lara y Laura son las dueñas de este espacio lleno de magia. Tienen un don y sabrán como tocarte el corazón con sus escritos.

Blog de bodas

Petite Mafalda Blog

3. Bodas de cuento: Una “familia” numerosa con mucha creatividad. Wendy, Jose, Marina, Ricky e Idoia forman un equipo perfecto para diseñar y planear bodas de cuento.

Bailarinas Plegables

Bodas de Cuento Blog

4. My wedding Lab: Inspiración en estado puro con esta mujer todoterreno. Leer el blog de Sonia es como tomar un café con una amiga, en su laboratorio encontraréis un poco de todo y mucho de ella.

Blog de bodas

My Wedding Lab Blog

5. Bodas de Hoy: Detrás de este blog está Itziar, una weddinglover con estilo propio y con pasión por lo que hace. En sus posts no solo encontraréis ideas y recomendaciones si no también una muestra de la dedicación que invierte en ellos.

Bodas perfectas

Bodas de Hoy Blog

6. Sweet Bodas: Arantxa es una currante adicta al mundo de las bodas. En tan solo tres años su blog ha crecido y se ha consolidado como referente para muchas novias.

Bodas de cuento

Sweet Bodas Blog

7. Retales de bodas: El nombre no podía estar mejor escogido. Veronica recopila en su blog un poco de aquí y de allá para que las futuras novias puedan inspirarse. Retales de ideas, consejos, DIY, detalles… y mucho amor por las bodas.

Bodas reales

Retales de Bodas Blog

8. Diario de una Novia: Diana es “la guiri belga”, aunque ya hace una década que vive en Sevilla, y empezó su blog como un diario personal para organizar su boda. Hoy ya son miles las futuras novias que cogen inspiración de sus entradas.

Organizar boda

Diario de una Novia Blog

9. Bodas con detalle: Ideal si os gusta planificar hasta el último detalle y queréis una boda original y diferente. La autora es Rebeca, una wedding blogger muy detallista.

Detalles para bodas

Bodas con Detalle Blog

10. El mundo de Cucún: Nuria es una romántica y tras organizar su boda quedó prendada del mundo nupcial. Por eso se propuso dedicarse a ello y ayudar a organizar bodas perfectas.

Wedding blogger

El mundo de Cucún Blog

11. Calista One: Sandra nos ofrece mucho más que un blog en el que encontrar inspiración sobre bodas, moda y lifestyle. Calista One es también una lista de boda para novios prácticos.

Detalles de boda

Calista One Blog

12. Lo Mejor En Bodas: Mucha inspiración, tendencias, recomendaciones y consejos en este blog modesto pero lleno de contenido interesante que seguro que os es de utilidad para organizar vuestro gran día.

Bailarinas Plegables

Lo Mejor En Bodas Blog

Como podéis ver, hay vida más allá del popular blog de Casilda se Casa. Empapaos de inspiración y ¡A por ello!