INPIRACIÓN: PREMIOS BAFTA 2018 20 febrero, 2018 – Posted in: Inspiración, Noticias, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , , ,

Los Oscar están cada vez más cerca y siempre vienen precedidos de otras grandes galas como Los Globos de Oro y los Premios Bafta. Los BAFTA son los galardones que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y este fin de semana se celebró su 71 edición. Tres anuncios en las afueras, del inglés Martin McDonagh, fue la triunfadora de la noche ganando hasta cinco premios: mejor película, película británica, actriz, actor secundario y guion original. También Guillermo del Toro fue premiado mejor director por La forma del agua.

Embed from Getty Images

Las celebrities desfilaron por la alfombra roja del London Royal Albert Hall donde una vez más, el negro fue el reivindicativo protagonista. Recordemos que es una iniciativa que denuncia el acoso sexual que se sufre en el sector y que había estado “silenciado” hasta ahora. Pero si algo tiene el color negro, es elegancia y clase, así que muchas de las invitadas supieron aprovechar sus looks para dejarnos boquiabiertos. Repasamos algunos de nuestros favoritos de la noche:

Embed from Getty Images

Angelina Jolie ha vuelto, espectacular vestida en terciopelo negro con un diseño de escote corazón, un solo tirante y su ya característica obertura lateral en la falda para lucir pierna.

Embed from Getty Images

Jennifer Lawrence muy elegante a la vez que sensual con un vestido encorsetado de escote recto. De él salían unas vaporosas mangas claras que cubrían ligeramente los hombros. El toque de color lo puso el rojo de sus labios.

Embed from Getty Images

Lupita Nyong’o estuvo maravillosa con un vestido de Elie Saab Couture Otoño 2017, con formas geométricas y detalles en oro que le daban cierto aire Art Deco. También  se puso la chapa de “Time’s Up!”

Embed from Getty Images

Naomi Harris quizá arriesgó un poco más sin salir del dresscode con un dos piezas de Zuhair Murad que combinaba pantalones negros y camisola con transparencias. Apliques dorados remataban el outfit combinado con grandes collares a juego.

Embed from Getty Images

Salma Hayek apostó por un Gucci de manga larga y escote en V que le quedaba como un guante. El toque de gracia eran las discretas flores bordadas de lentejuelas que decoraban la cintura, hombros y puños.

Embed from Getty Images

Emma Roberts muy sensual con un escotado vestido de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2018 de Schiaparelli. Vestido tobillero con obertura en la falda y volumen en las hombreras.

Embed from Getty Images

Gemma Arterton fue quizá una de las más sobrias y elegantes, la simetría y el juego drapeado del diseño de Alberta Ferretti hacían que no necesitará mucho más. Los labios en rojo remataban el look.

Embed from Getty Images

Margot Robbie original con un vestido cutout con asimetría de Givenchy Haute Couture. En la falda plisada destacaban unos dibujos y todo iba cubierto con una fina gasa.