INSPIRACIÓN: PREMIOS GRAMMY 2018 31 enero, 2018 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , , , ,

Mientras seguimos esperando a la alfombra roja por excelencia (la de los Oscars) nos quitamos el gusanillo con su antesala, Los Globos de Oro y los looks de diez que pudimos ver allí y con el que sería su homólogo en el campo musical: Los premios Grammy. Y parece que la cosa sigue viento en popa con las reivindicaciones, es genial ver que la gente despierta y crea conciencia, aunque lo importante es actuar para cambiar las cosas. Si en los globos de oro vimos como el negro teñía el photocall, en esta 60 edición de los grammy las protagonistas fueron las rosas blancas en apoyo al movimiento #metoo.

Embed from Getty Images

Eso sí, los colores que han reinado en los estilismos han sido el clásico negro, el blanco y los metalizados. Mucha sensualidad y elegancia con aberturas laterales, escotes en V y cut-out, todo en su justa medida. Estos han sido, sin duda, los outfits más destacados:

Embed from Getty Images

Miley Cyrus definitivamente ha cerrado una etapa y ha abierto otra, lució uno de los mejores looks de la noche. Se trata de un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier con escote palabra de honor y una capotilla que le cubría los hombros de donde colgaban detalles de borlas. Lo completaban unas sandalias transparentes con brillante tacón joya.

Embed from Getty Images

Lady Gaga es otra de las cantantes que parecen haber dejado atrás ese pasado más excéntrico y se posa en el pódium de las mejor vestidas con un espectacular diseño de Armani Privé formado por dos piezas. Un sexy mono de encaje negro sobre nude cubierto por una voluminosa falda larga también negra con abertura lateral.  Eso sí, no renunció a sus ya características botas, siempre con plataforma.

Embed from Getty Images

Hailee Steinfeld fue un poco la sorpresa de la noche, la arriesgada combinación resultó un éxito: por una parte un elegante y discreto vestido blanco de Alexandre Vauthier, con escote palabra de honor y falda con abertura central. Ahí estaba la gracia, ese corte dejaba ver sus piernas con unas llamativas botas mosqueteras en el color del año “ultraviolet”.

Embed from Getty Images

Chrissy Teigen. Las botas de Hailee tenían un toque metalizado y esa fue la premisa del look de Chrissy que presumió de embarazo enfundada en un vestido plateado de Yanina Couture. Con mangas acampanadas, drapeado en la cintura y corte midi.

Embed from Getty Images

Rita Ora lució realmente sexy con un vestido largo de terciopelo negro con detalles de lentejuelas plateadas, escote asimétrico y sugerente abertura lateral en la falda para presumir de piernas. El diseño era de Ralph&Russo.

Embed from Getty Images

Janelle Monae apostó de nuevo por un esmoquin y, la verdad, no podía haberlo hecho mejor porque le sentaba como un guante. Una creación de Dolce & Gabbana en tejido tipo jacquard bordado con flores de colores y completado con camisa blanca y pajarita.

Embed from Getty Images

Lana del Rey puso el toque romántico con un vestido de Gucci en color crema cubierto por apliques joya en forma de estrellitas plateadas que le llenaban los hombros y bajaban por la falda. El escote en V, las mangas acampanadas y falda que llegaba al suelo, no sin la abertura lateral de rigor para mostrar pierna. La atención se centró también en el tocado estilo corona plateada, aunque quizá para nosotras ese sería un “pero” a su look.