Recogidos para novias 12 septiembre, 2017 – Posted in: Inspiración, Orgarniza tu boda – Tags: , , , ,

Con el auge de las bodas boho y hippies, ya no se hace raro ver a novias que optan por dejarse el pelo suelto en el gran día pero hay que reconocer que es una opción arriesgada y no apta para todas. Se necesita un pelazo cuidado y que luzca radiante para ello, además, a muchas novias les molesta el pelo suelto o si la boda es en verano cuando el calor aprieta, quizá no sea la mejor opción. Por eso, el pelo recogido sigue siendo el rey en cuanto a estilismos nupciales.

Recogidos a un lado: este tipo de recogidos que mantienen el pelo a un lado reflejan naturalidad y frescura. Puede ser totalmente recogido (algo más rígido y formal) o semirecogido dejando algunos mechones que salgan para darle un toque más desenfadado. Lo puedes combinar con flores naturales o incrustaciones de pedrerías en el entrepelo.

Recogidos para novia

Recogidos laterales

Moños altos y bajos: los moños se puede llevar altos o bajos. Los hay muy arriba y firmes, tipo bailarina, un truco que te hará ver más alta de estatura. Los recogidos firmes que llevan el pelo muy liso y tirante son indicados para mujeres de cuello mediano y corto. Si no tienes mucho volumen en el pelo, puedes usar los populares donuts para conseguir un moño más contundente y lleno. No hace falta que sea un moño muy tirante o arriba del todo, también los hay más flojos y situados más bajos. Todo dependerá del estilo por el que se decante la novia.

Recogidos para novia

Recogidos con moño

Peinados recogidos con ondas al agua: las ondas al agua dan un toque clásico y romántico, muy años 30. Este tipo de ondas van muy bien para bodas andaluzas, ya que las ondas al agua han sido referentes de los estilismos más flamencos.

Recogidos para novia

Recogido vintage

Recogidos con trenzas: las trenzas sueltas o una sola trenza recogida combinada con flores naturales, son opciones perfectas para looks de novia boho chic, aportando un estilo informal y fresco, en algunos casos juvenil. Este tipo de recogido tiene mil y una posibilidades, las trenzas son grandes aliadas y permiten resultados que se adaptan a varios estilos: hippies, románticas, rústicas… Se pueden usar trencitas que se mezclen con mechones de pelo y sirvan para recogerlo, coronas de trenzas, una trenza de espiga lateral, una trenza central que nazca desde arriba…etc.

Recogidos para novia

Recogido con trenzas

Existe un centerar de moños o recogidos que se pueden combinar con velos, pedrerías, flores naturales o artificiales, cintas, etc. Las novias tienen muchas opciones para verse genial el día de su boda, lo que hay que tener en cuenta es que tipo de boda será, el estilo del vestido y con qué se siente más cómoda.