Tendencias en peinados de novia 2018 27 febrero, 2018 – Posted in: Orgarniza tu boda, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , ,

Es cierto que normalmente una se deja llevar por escoger el vestido de novia ideal sin pensar en la importancia que comportan también los complementos, el maquillaje y el peinado. Si todavía no tenéis claro cómo vais a llevar el cabello el día de la boda, atentas a las tendencias que nos trae 2018 y puede que os sirvan de inspiración:

  • Perlas en el pelo: lo vimos en las pasarelas pero fue a raíz de que Kate Middleton apareciera con un moño adornado con perlas, que esta tendencia empezó a tomarse en serio. Si se sabe cómo aplicarlas en su justa medida y acorde con el estilo general, son todo un acierto. Ya sea en peinados más desenfadados y modernos o en otros más clásicos. También se pueden usar broches hechos con perlas o incorporarlas en algún ligero tocado de flores.
Bailarinas plegables

Peinado con perlas

  • Silk Down: el efecto mojado para echar todo el cabello hacia atrás es una de las “tendencias” más atrevidas, lo ponemos entrecomillado porque ya intentaron que bajara de las pasarelas una vez y no pareció cuajar mucho. Lo cierto es que el estilo encaja en un ambiente nocturno de fiesta con un potente maquillaje pero para el ámbito nupcial de momento solo vemos lucirlo con cierta gracia a las modelos de Zuhair Murad. ¿Qué opináis?
Bailarinas Plegables

Peinado fecto mojado

  • Lazos: esta sí es una tendencia que nos encanta que haya pasado de las pasarelas al streetstyle y de ahí al mundo nupcial. Con bonitos lazos de seda, de terciopelo, de organza… en color blanco, crema, rosa, azul, verde… hemos ido viendo distintas opciones tanto con el pelo suelto como con coleta y la verdad es que da un aspecto muy dulce y romántico que queda genial. Pero en este caso olvidaos de llevar velo.
Peinado con lazos

Novias con lazos

  • Coronas de trenza: han vuelto, en realidad las trenzas nunca se han ido porque son de lo mejorcito que hay en casi todas sus variantes (que son muchísimas). Pero quizá se había abusado demasiado de la trenza al estilo corona y por eso necesitábamos un descanso. Ahora parece haber sustituido a las coronas de flores, otra opción que quizá hemos estado quemando los últimos años.
Bailarinas bodas

Coronas de trenzas

  • Flores naturales: quizá ya no se lleven las coronas florales pero las flores no se van, la tendencia son hojas y flores frescas, naturales (o al menos que aparenten serlo). Sin mucha pomposidad, toques sutiles para adornar el pelo como si de pequeñas hadas del bosque se tratara. Se pueden incorporar tanto en recogidos como semi o engancharlas estratégicamente en el pelo suelto.
Peinados para novia

Detalles de flores naturales

  • Ondas playeras: en 2015 fueron lo más, en todos los ámbitos, el pelo con ondas desenfadadas, más o menos despeinadas, pero sin recogidos tirantes, sin domarlo demasiado, sin necesidad de mucho adorno. Que las ondas en sí cobren el protagonismo. Y no tienen por qué ser peinado boho o muy informales, también el pelo suelto con ondas puede ser algo elegante sin que éstas estén engominadas.
Bailarinas para boda

Peinado de novia con ondas

Recordad que a la hora de optar por un tipo de peinado u otro deberemos tener en cuenta factores como el tipo de escote, el estilo del vestido, el ramo, las joyas, si vamos a llevar velo, tiara, tocado…etc. Ya lo veis, en la organización de una boda nada se deja al azar.