TU BODA PASO A PASO: OBSEQUIOS PARA INVITADOS 19 septiembre, 2017 – Posted in: Orgarniza tu boda – Tags: , , , ,

Después de un breve descanso durante el mes de agosto, vuelve Veronica del blog Retales de Bodas para seguir con su sección. Regresa con muchas ganas de bodas y de ayudarte a organizar el día de tu boda perfecto. Por eso, ha escogido un tema muuuuy importante: los obsequios o regalos para invitados.

Siguiendo con tu “Boda Paso a Paso” este mes nos centraremos en una de las muchas decisiones que más quebraderos de cabeza te provocará a la hora de organizar tu boda.

El detalle a los invitados…

Si estás en el punto de la búsqueda del detalle perfecto para tus invitados, seguro que buscas algo diferente, original, fresco y que os represente.

Obsequios para invitados

¿Quién no ha ido a bodas dónde el detalle que los novios nos regalan para recordar su mágico día, acaba olvidado en el fondo de algún cajón?  Seguro que muchos de vosotros se siente identificado con esta pregunta. Una pena, que un detalle de un bonito día acabe de esta manera ya que los novios lo hacen con toda su mejor intención, además que ha costado un dinero y seguro que nada económico, como habrás podido comprobar durante la organización de la boda.

Mi recomendación por experiencia tanto de novia, como de invitada, es que decidas lo que decidas regalar, sea algo ÚTIL. Obsequios a los que tú misma luego les encuentres utilidad. Intenta sorprender a tus invitados con algún detalle que os identifique y que sea algo relacionado con el tema de la boda.

Osequios de boda

Regalos de boda

Basándonos en la utilidad, os propongo una lista de mis    “ 5 Detalles útiles para tus invitados”, que te puedes plantear.

1- Mini Plantas Naturales – Cactus: Siguiendo la tendencia de las bodas Natural, donde el protagonista es todo lo basado, en la naturaleza, os propongo un detalle ideal y uno de mis favoritos… Unos MINI CACTUS.  Seguro que toda invitada encuentra un rinconcito en su casa para un detalle tan chic. Un bonito macetero con una tarjeta personalizada con la fecha del evento y nombres de los novios.

Osequios de boda

Plantitas

2- Alpargatas o Bailarinas para bodas: Desde hace unas temporadas son uno de los regalos más útiles, sobre todo para las mujeres en el momento baile. Lo agradecen infinitamente, un descanso para los pues. Además te garantizo que muchas sino todas, lo llevarán en futuras ocasiones en el bolso.

manoletinas boda

Bailarinas plegables

 3- Licor o Cervezas personalizadas:  Un detalle lowcost y que podrás personalizar y preparar vosotros mismos.  En la red podrás encontrar multitud de DIY, para personalizar las etiquetas. Una opción bastante resultona, diferente y divertida sobre todo para los hombres.

Osequios de boda

Botellitas personalizadas

4- Jabones  Naturales y Artesanales: Una gran opción, y con un amplio abanico de posibilidades para poder personalizar desde olores, colores, propiedades , packagging. Los jabones personalizados son todo un mundo, en el que podrás disfrutar y sentir antes de tomar la decisión final.  Me encanta el olor de los jabones artesanales.

Osequios de boda

Jabones artesanales

5- Miel o Mermeladas Caseras:  ¿Eres o tienes a alguien en la familia cocinitas? Anímate a crear tu propia mermelada de la tu boda. Regalos muy dulces y originales para todo tipo de eventos.  Además muy fáciles de personalizar  y adaptar según el tipo de boda.

Osequios de boda

Tarritos de miel

Hasta aquí, una pequeña selección de mis detalles favoritos para vuestros invitados. Espero que os haya sido de utilidad, y entre ellos, encuentre tu regalo perfecto.