Regalos de compromiso para el novio 17 septiembre, 2018 – Posted in: Inspiración, Orgarniza tu boda – Tags: , , , ,

Si nos imaginamos una escena de petición de matrimonio, seguro que nos viene a la cabeza un chico arrodillado con un anillo en la mano. Es la típica petición, la de las películas y la que ha ido trascendiendo. Pero los tiempos cambian y ya hemos visto peticiones espectaculares, originales, alocadas…etc. Y, por supuesto, también puede ser la chica quién se aventure y le pida matrimonio a su pareja. En ese caso ¿qué le regalamos al novio? O incluso si ha sido él quien “te puso un anillo en el dedo” como diría Beyoncé, ¿cómo le correspondemos si queremos también darle algún detalle de compromiso?

Regalos compromiso

Petición de mano

Te damos algunas ideas, aunque seguro que sabrás cuál encaja mejor según la personalidad y gustos de tu prometido:

  • Un reloj: este es uno de los regalos por excelencia y es que puedes optar entre muchos modelos, hay auténticas joyas, algunos más discretos, otros con diseños únicos.
  • Un smartwatch: si tu prometido es fanático de la tecnología y de la sincronización entre teléfonos y relojes, ésta sin duda será una opción triunfadora.
  • Unos gemelos: este es un regalo clásico, elegante y de buen gusto, pueden ser unos gemelos grabados para usar el mismo día de la boda.
  • Un anillo: y ¿por qué no lucen los chicos anillos de compromiso en sus manos? considera esta opción, hay alianzas muy originales.
  • Un detalle sobre su hobby: estos regalos nunca fallan. Si a tu novio le gusta por ejemplo, la fotografía, imagina regalarle una cámara buena, un valioso objetivo o una pieza de coleccionista.
  • Un viaje: un regalazo para disfrutar juntos el compromiso. Escoge un destino que hayáis querido visitar juntos, ponte creativa y sorpréndelo.
  • Una experiencia de adrenalina: si tu novio es amante de los deportes extremos o siempre ha querido vivir una experiencia de esas, regálale la oportunidad de volar parapente, saltar en paracaídas, lanzarse haciendo puenting, hacer un descenso, rafting, escalada…etc.
  • Un libro especial: para los que le gusta pasar tiempo entre líneas e historias de ficción. Consigue una edición limitada  un ejemplar de su autor favorito firmado y seguro que significará mucho para él.
Regalo para novio

Petición de matrimonio

Como siempre, esto son solo algunas sugerencias que esperamos que os sirvan. Y no solo para futuros novios o como regalos de compromiso, pueden serviros también de inspiración si ya estáis casados y queréis celebrar algún aniversario de boda.