Inspiración: SAG Awards 1 febrero, 2016 – Posted in: Inspiración, Noticias – Tags: , , , , , , , , ,

Después de los Globos de Oro y los Critic’s Choice Awards, llegó el turno de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards). La gala de los SAG Awards es una parada más hacia los premios de la Academia y la alfombra roja por excelencia: Los Oscar.

Volviendo a los SAG Awards, se confirma que este año va a ser el de Leonardo DiCaprio. Su papel protagonista en “The revenant” le ha valido el premio a mejor actor, por delante de grandes actuaciones como la de Michael Fassbender en “Steve Jobs” o Eddie Redmayne en “La chica danesa”. Es la primera vez que Dicaprio se hace con este galardón aunque ya había sido nominado anteriormente por “El Aviador”, “Diamantes de Sangre” y “J. Edgar”.

El premio a mejor actriz fue para Brie Larson por “La habitación”y también fue una de las más favorecidas en la alfombra roja con este diseño de Atelier Versace en azul bebé.

La que nos conquistó en la alfombra roja fue Alicia Vikander, quien también fue premiada como mejor actriz de reparto por su papel en “La chica danesa”. Su elegante vestido en patchwork de pailettes firmado por Louis Vuitton, no pasó desapercibido.

La joven actriz Kiernan Shipka (Mad Men) lució un diseño de Erdem en morado y con escote corazón. Sofisticada y con un aire de dulzura, fue una de nuestras favoritas.

Quien casi siempre da una lección de clase y saber estar es Kate Winslet que volvió a acertar con un vestido de seda verde firmado por Armani.

Tampoco nos defraudó Naomi Watts, de cuyo estilo, discreto y elegante, somos bastante seguidoras. Esta vez apostó por un vestido Burberry en azul y negro con bordado floral.

Para muchos la gran triunfadora de la alfombra roja fue Rachel McAdams por este espectacular diseño de Elie Saab Alta Costura.

Será por el color vino, del que ya nos hemos declarado fans alguna vez, pero nos encantó el diseño de Prabal Gurung con drapeados que lució Laverne Cox.

Las hermanas Mara apostaron por Valentino pero con resultados muy diferentes. Si bien Rooney acertó con el vestido negro de pronunciado escote en pico; Kate no estuvo tan acertada con ese escote halter que no le recogía del todo bien el pecho.

Y antes de la gran gala de los Oscar aún tenemos apuntadas varias citas en nuestro calendario de inspiración, como por ejemplo las semanas de la moda de Nueva York, Londres y Milán o los premios Grammy. Así que este mes de febrero promete.