Tendencias Beauty para esta primavera 16 mayo, 2018 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , ,

Estamos en plena temporada de bodas y se nota pero no nos olvidamos del blog, además nos estamos empapando de los aires primaverales y las tendencias que nos traen. Hace unas semanas ya hablamos de las tendencias de moda para esta primavera, y hoy nos centramos en el aspecto beauty. Tanto si sois futuras novias como si sois invitadas de boda o, simplemente, os gusta estar al corriente de lo que se lleva, atentas porque éstas son las claves:

Ojos, los protagonistas

Sin duda alguna, la mirada será la protagonista esta temporada. Hay distintas tendencias que harán que nuestra mirada no pase desapercibida. Sombras de colores vivos como el azul eléctrico, amarillo o verde; eyeliner marcado y buscando innovar en las formas que dibuja; pestañas largas y muy definidas, vuelven las pestañas de muñeca. Para looks de noche, el brilli brilli que no falte, purpurina y glitter en los párpados o adornando el inicio del ojo por debajo.

Maquillaje primavera 2018

Tendencias ojos primavera

Labios cálidos e intensos

Aunque los ojos destaquen esta temporada, los labios no se quedan atrás y, lo mejor, hay muchos estilos para elegir. Esta primavera-verano trae consigo labios cálidos intensos en tonos rojos intensos, fresa, fucsia y un destacado naranja, así como el discreto y sofisticado nude. Las texturas también varían. Desde glosses ultrabrillantes no pegajosos hasta mates de larga duración, tienes la libertad de escoger el que mejor se adapte a tu estilo.

Primavera 2018

Tendencias labios primavera

Arte en tus uñas

La primavera invita a las manicuras de colores vibrantes y llamativos como el coral, aguamarina o amarillo pero también los colores pastel serán tendencia. Eso sí,nada de un solo color, con combinaciones atrevidas, dibujando triángulos, cuadrados, pentágonos… la geometría será la clave. Para algo más discreto, se llevan las uñas nude con algún detallito en negro.

Tendencias maquillaje primavera

Tendencias uñas primavera

Pixie y efecto mojado

Así es, para el pelo vuelve un clásico que nos enamora y que además es súper práctico para el verano: el corte pixie. Muchas celebrities ya se han atrevido con el pelo bien corto y no les queda nada mal, la verdad. Otra opción son las melenas sueltas estilo muy natural, apuesta por la salud de tu pelo como mejor arma para deslumbrar.

Tendencias belleza 2018

Tendencias peinado primavera

Otra tendencia que parece haber vuelto es el efecto mojado, pelo hacia atrás despejando la cara y así toma protagonismo el maquillaje con las claves mencionadas anteriormente.