Tendencias de moda para este verano 20 junio, 2018 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , ,

Por fin ha llegado el buen tiempo, parece que este año al verano le ha costado un pelín instalarse. Pero ya están aquí los looks veraniegos ideales para combatir las altas temperaturas. Los vemos por la calle y, como no, en los festivales. La moda va un año por delante y en 2017 ya intentaron vaticinar algunas de las tendencias que llevaríamos estos días pero ¿realmente se cumplen las predicciones? De aquella manera… uno coge lo que mejor lo viene y, por el momento, lo que estamos viendo en el streetstyle es lo siguiente.

  • Prendas denim

El denim definitivamente parece haberse establecido como la moda eterna, y en este 2018 mantendrá su vigencia, eso sí con toques 80’s-90’s. Así que saca del armario tus shorts, minifaldas con botones y rotos, petos, jeans acampanados o incluso chalecos con parches y brilli brilli.

Bailarinas Plegables

Denim H&M_Zara_Stradivarius

  • Estampados de flores

Blusas, faldas y, sobre todo, vestidos floreados. Los vestidos estampados con motivos naturales y de telas ligeras vuelven a estar a la orden del día. Abotonados de arriba abajo, cruzados, con abertura en la pierna, en largo midi… los vas a ver y los vas a vestir mucho. Además sirven tanto para algo informal con unas deportivas como para vestir con un buen tacón.

Tendencias verano 2018

Flores Asos_H&M_Stradivarius

  • Flecos y volantes

Dale movimiento y volumen a tus looks con flecos y volantes. Los vemos en los outfits más elegantes y también en los informales, incluso en la ropa de baño.

Bailarinas Plegables

Volantes y flecos Zara_Asos

  • Amarillo

Según pantone, el morado ultraviolet es el color del año y es cierto que hemos visto propuestas en esa dirección pero si hay un color que está triunfando ese es el amarillo. Parece complicado a priori porque no es un color fácil de vestir y combinar pero es de lo más veraniego y seguro que te vas a enamorar de más de una prenda.

Bailarinas Plegables

Amarillo Zara_Stradivarius

  • Lunares

Los cuadros se llevan, sí, pero no tanto como los lunares que, sin duda, han sido la revelación de la temporada. En blusas, tops, faldas y frescos vestidos de verano. Igual que el estampado floral, no puede faltar una prenda así en tu armario.

Manoletinas boda

Lunares Zara_Stradivarius

  • Bolsos de rafia

Los capazos de rafia y/o de mimbre ya no se llevan solamente a la playa, han salido para conquistar las calles. No solo cestas, también en distintas formas y combinados con diversos materiales.

Tendencias moda verano

Bolso Zara_H&M_Stradivarius

Ahí lo tienes, quédate con lo que más encaje con tu estilo y tu comodidad y sal a llenarte de vitamina D con los rayos del astro rey.