Tendencias de moda para esta primavera 17 abril, 2018 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , ,

Llegó la temporada primaveral y con ella la explosión de colores y estilos. Este 2018 promete ser muy atrevido en cuanto a los matices de las prendas, pues se harán combinaciones entre llamativos colores y tonalidades pasteles y algunas terrosas. Hemos querido hacer una pequeña recopilación de los outfits que serán tendencia.

Gama de colores: en la variedad está la belleza

Vogue y Pantone han sentenciado que los colores de esta temporada serán el ultravioleta y el amarillo intenso. Además, los tonos energy teñirán muchas prendas en esta temporada. También regresa el estilo monocromático, así que si te decides a usar esta tendencia, lo más trendy serán los tonos sorbetto como el lila, el melocotón, el celeste y el rosa. Si eres una mujer atrevida, puedes optar por una tonalidad rojo cherry o un traje de sastre en bloques de colores.

Tendencias moda 2018

Ultraviolet y amarillo

Outfits atrevidos: desde los 80’s hasta el Street Style más innovador

Si tu estilo es urbano…

  • Los estampados con flores, heroínas de comic o incluso réplicas de obras de arte serán los grandes protagonistas de esta temporada. También arrasa el print con topos o lunares.
  • El escote toma fuerza para embellecer y suavizar la silueta de la mujer. Hombros al aire, bustier y escote cuadrado.
  • Los pantalones al tobillo, los vaqueros rectos y deshilachados y las faldas con abertura frontal siguen en lo más popular.
  • Lo veremos en los festivales pero también en las calles, vienen los looks con plástico y materiales impermeables. Casual, cómoda y con mucho estilo.
  • Las sandalias planas de goma serán la cima de la comodidad veraniega, en primavera y para las más atrevidas, sandálias peludas.

Si vistes girly o elegante…

  • La gabardina de estética safari, diseñada con colores verde army y tonalidades tierra, te dará un aire elegante.
  • Los trajes de sastre son un clásico. En esta temporada, los conjuntos fluidos se mantendrán y se cambian los cuadros que reinaron en otoño-invierno por colores bloque, ya sean pastel o más intensos. Cuando apriete más el calor, monos de telas ligeras que parecen trajes y trajes en pantalón corto.
  • Las lentejuelas vuelven a las pasarelas para hacerte brillar como una estrella. Los aires vintage, que combinan las hombreras con el particular brillo de discoteca, estarán en el puesto n°1 de las fashionistas.
  • Imprescindible un polo y/o un jersey estilo parisino, de esos de manga corta, pegaditos y con cuello redondo.
  • Los tacones de glitter, promocionados por Victoria Beckham y Gucci, son los más deseados por las mujeres en plateado y tonos azulados.

Estas son solo algunas de las ideas y propuestas ciñiéndonos a las tendencias de moda que vienen para esta temporada primavera-verano 2018. No obstante, siempre debemos mantenernos fieles a nuestro propio estilo sin sentirnos disfrazadas.