Tendencias en Peinados S/S 2016 8 abril, 2016 – Posted in: Inspiración, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , ,

Ya hemos empezado la temporada alta de bodas y la verdad es que se nota, no podemos actualizar el blog con tanta frecuencia pero seguimos aquí para traeros un poco de inspiración, no solo en el ámbito nupcial, también en moda y tendencias. Después de haber hablado de cómo nos vestiremos esta temporada y del calzado que se lleva, tocaba dedicar un post a los peinados que van a reinar la primavera/verano de 2016.

Siguen vigentes algunas de las tendencias de la temporada pasada. Por ejemplo, nos alegramos de que el estilo setentero haya resucitado con tanta fuerza y se mantenga. Como cortes de pelo, destacan el favorecedor long bob y la media melena capeada. Pero también hay algunas novedades.

Pelo liso (y lacio): Habíamos guardado las planchas en el fondo del cajón y allí permanecieron mucho tiempo pero parece que es hora de rescatarlas. Eso sí, hay que usarlas con prudencia, no cada día y siempre nutriendo y protegiendo debidamente el pelo.

Giambattista Valli & Mary Katrantzou

Giambattista Valli & Mary Katrantzou

Raya en medio: Un combo junto con el pelo liso pero también con ondulados y rizos. La raya en medio bien marcada, la que muchas habíamos odiado de pequeñas, es una de las tendencias de esta temporada que más se repitió en las pasarelas.

SS 2016

Burberry & Gucci

Flequillo: Como decíamos, el encanto setentero está en el aire y se manifiesta también en los flequillos, ya sean tupidos, despuntados o rectos.

YSL & Nina Ricci

YSL & Nina Ricci

“Buzzcut” o rapado: Lo bueno es que te olvidas de peinarte, no hay que luchar contra los enredos y vas fresquita; Lo malo, es que es un corte que no le queda bien a todo el mundo (más bien solo a unas pocas privilegiadas).

Gucci & Louis Vuitton

Gucci & Louis Vuitton

“Pun” o coleta-moño: Nos ha encantado que se incluya este término surgido de bun+ponnytail = Pun. Es esa coleta mal recogida que la mayoría nos hemos hecho para estar por casa.

Balenciaga & Bottega Veneta

Balenciaga & Bottega Veneta

Coleta baja: Y hablando de coletas, también se lleva (con elegancia) la coleta baja, decorada con lazos y bonitos coleteros.

Chanel & Oscar de la Renta

Chanel & Oscar de la Renta

Coronas, diademas y accesorios en el pelo: Los lazos y los adornos para el pelo son un must. Diademas, tiaras, pañuelos, incluso coronas.

Miu Miu & Gucci

Miu Miu & Gucci

Trenzas: Siempre lo decimos: eternas e inmortales. Un peinado de lo más versátil que nunca pasará de moda. Se pueden hacer mil cosas con trenzas, desde el peinado más simple hasta el más elaborado.

Trends hairstyle

Valentino & Louis Vuitton

Unas tendencias bastante llevables y atractivas ¿no creéis? A excepción de un par de estas tendencias (una es el rapado) nosotras vamos a probar con todas.