Tendencias en Bridal Looks (inspiración NYFW) 14 octubre, 2016 – Posted in: Inspiración, Orgarniza tu boda, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , , , , ,

El pasado mes de septiembre Nueva York trajo la Fashion Week y entre colecciones para la primavera verano del 2017 también se hicieron ver algunos diseños que nos inspiran aires nupciales. Akris, Brock Collection, Erin Fetherston, Carolina Herrera o Marchesa fueron algunos de los desfiles donde se  . Por eso, no hemos querido que queden en el olvido y les dedicamos una líneas a tener en cuenta.

Akris

En la pasarela de la marca suiza Akris se pudieron ver caras famosas como la ex secretaria de Estado norteamericano Condoleezza Rice o la princesa Charlene de Mónaco quienes disfrutaron de un desfile con trajes sencillos y sobrios. La colección de Akris para el 2017 es perfecta para una ceremonia por el civil o para las novias que no les gusta llevar un vestido pomposo el gran día. Más que vestidos, trajes de novia con cortes limpios, elegantes y sobrios, looks que podrían servir perfectamente para impactar en una reunión de trabajo.

Moda novias

Akris SS2017

Brock Collection

La marca neoyorquina Brock Collection se relanzó el péplum y los volantes en cortes palabra de honor. Desde vestidos con hombros al aire hasta monos no convencionales se apoderaron de la propuesta y se convierte en una tendencia segura para las novias modernas del 2017.

Moda nupcial

Brock Collection SS2017

Erin Fetherston

En esta ocasión, la diseñadora Erin Fetherston celebraba sus 10 años vinculada a la pasarela neoyorkina y lanzó una colección con prendas ligeras y vaporosas. Al igual que Brock Collection, Fetherson mostró looks hombros descubiertos, mangas abultadas y camisas con tejidos asimétricos y transparencias. con toques de brillo e incluso pinceladas de color.

Tendencias novias

Erin Fetherston

Carolina Herrera

La diseñadora venezolana se mantuvo fiel a su estilo en esta semana de la moda. Quizás una colección ligeramente menos formal y un poco más relajada. La propuesta incluía combinaciones de tejidos imposibles, de mangas y cuellos muy estilo “camisas Carolina Herrera” versus una combinación de tejidos vaporosos y ligeros para el resto del cuerpo del vestido.

Tendencias novias

Carolina Herrera SS2017

Marchesa

Las diseñadoras Karen Craig y Georgina Chapman nunca fallan en la gran semana de la moda. Este año la marca apostó por un factor común en las novias: la feminidad. Los estilos y prendas complacen todo tipo de gustos desde las sirenas a las princesas hasta llegar sobriedad en vestidos rectos. El brillo y el encaje lencero estuvieron presentes en toda la colección a través de colores fríos como el gris y el azul hielo.

NYFW marchesa

Marchesa SS2017

Como veis, hay para todos los estilos y gustos. Estaremos pendientes de las inminentes Bridal Fashion Weeks para ver las propuestas que nos traen.