7 claves en vestidos de novia para 2018 24 octubre, 2017 – Posted in: Orgarniza tu boda, Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , , , ,

Es otoño, la moda va un año por delante, las fashion weeks ya se han encargado de mostrarnos las tendencias que se llevarán en la temporada FALL2018 y, como no, con los vestidos de novia pasa igual. Algunas firmas lo hicieron en las pasarelas de la New York Bridal Fashion Week, otras han presentado sus catálogos y lo que viene es realmente precioso. Si vas a casarte en 2018 no pierdas detalle a algunas de las tendencias en vestidos de novia que marcarán este año.

Las 7 claves:

1. Escote de hombros caídos. El escote bardot o de hombros caídos ha llegado al ámbito nupcial para quedarse y los resultados son sensuales y femeninos a más no poder.

2. Volantes y estilo retro. Mangas acampanadas, estilo vintage y también volantes que aportan volúmen. No digas no hasta probarte alguno.

3. Mangas. Largas y cortas, se acabó la hegemonía del clásico vestido de novia sin mangas y con escote corazón. Elegancia y pulcridad.

4. Estampados florales. En efecto tatuaje, con bordados o en relieve. Las flores poblan los vestidos convirtiéndolos en románticos jardines.

5. Capas y también chaquetas. Las capas llevan ya tres temporadas en la escena nupcial y parece que a esta tendencia se le suman ahora las chaquetas, incluso con aires rockeros.

6. Sobriedad. Cortes rectos, siluetas lisas, telas ligeras y sin adornos. Llegan los diseños modernos y austeros.

7. Profundos escotes. El escote en V le está ganando terreno al clásico corazón o palabra de honor y con arriesgados diseños.

Tendencias novias 2018

Tendencias Jenny Yoo_Berta_Elie Saab

Las 7 firmas:

Hemos seleccionado algunas de las propuestas en moda nupcial para otoño/invierno 2018 para ejemplificar las claves nombradas anteriormente. Nos ha costado mucho escoger solo 7 firmas así que es posible que dediquemos más adelante otro post a 7 más.

1. Reem Acra: en su línea de presentar a mujeres que parecen ninfas de los bosques, esta vez con una colección más sobria pero con alto contenido romántico.

Tendencias novias 2018

Reem Acra

2. Savannah Miller: novias dulces y juveniles, con pliegues, volantes, mangas y otra tendencia, lazos en los tirantes.

Tendencias novias 2018

Savannah Miller

3. Rosa Clará: vuelve a juntar sensualidad y femenidad, profundos escotes, aberturas en las faldas, mangas acampanadas y capas.

Tendencias novias 2018

Rosa Clará

4. Pronovias: off the shoulder, escotes halter, transparencias, mangas originales y telas que se ajustan a las curvas son algunas de las apuestas de Pronovias.

Tendencias novias 2018

Pronovias

5. BHLDN: propuestas variadas ideales para novias millenial. BHLDN logra plasmar todas las tendencias en sus propuestas para 2018.

Tendencias novias 2018

BHLDN

6. Imbal Dror: sus novias son “etéreas” con telas transparentes y vaporosas; diseños que arriesgan un poco más.

Tendencias novias 2018

Inbal Dror

7. Zuhair Murad: no deja atrás las transparencias y es el rey del efecto tattoo y el estampado floral. En otoño-invierno apuesta por mangas y capas.

Tendencias novias 2018

Zuhair Murad