Tendencias vistas en las Fashion Weeks 30 octubre, 2017 – Posted in: Tendencias de Moda y belleza – Tags: , , ,

Las tendencias de moda se dan a conocer en las más importantes pasarelas del mundo -Milán, Madrid, New York y París- donde los grandes diseñadores presentan sus propuestas en glamurosos desfiles que no suelen dejar indiferente a nadie. Las llamadas Fashion Weeks se han vuelto citas inaludibles para presentar la moda de temporada tanto en alta costura como en prêt-à-porter. Aunque, como sabéis, la moda siempre va una temporada por delante, así que después de ver lo que nos han ofrecido las recientes fashion weeks, hablamos de lo que se llevará en primavera/verano de 2018:

Transparencias: estas las observamos en las colecciones como las de Paco Rabanne, Dolce & Gabbana y Christian Dior, donde forman parte del encanto nocturno.

Tendencias primavera verano 2018

Dior_DolceGabbana_Paco Rabanne

Textura sobre textura: las firmas como Maison Margiela, Salvatore Ferragamo y Celine han logrado coordinar en la vestimenta la combinación de holanes, flecos, plumas y bordados en un solo look mostrando gran versatilidad en sus diseños.

Tendencias primavera verano 2018

Celine_Maison Margiela_Salvatore Ferragamo

Shorts: cortos y elaborados con cualquier tipo de tela. Lo puedes combinar con prendas ajustadas o largas en la parte superior. Así desfilaron las modelos de Saint Laurent, Louis Vuitton, Christian Dior y Paco Rabanne.

Tendencias primavera verano 2018

Dior_Paco Rabanne_Saint Lauren

Falda tipo tubo: vuelve a las pasarelas la moda de los años 90. De la mano de Prada, Erdem y Balenciaga se concretará esta tendencia.

Tendencias primavera verano 2018

Erdem_Prada_Balenciaga

Slip dress: Alexander Wang, Oscar de la Renta y Ralph Lauren nos muestran en sus pasarelas los Slip dress, menos ajustados y más sueltos con decoraciones, pero igual de sensuales.

Tendencias primavera verano 2018

Salvatore Ferragamo_Ralph Lauren_Oscar de la renta_Alexander Wang

Colores pasteles: para las firmas de Tom Ford, Giambattista Valli, Victoria Beckham y Chanel los colores se hicieron notar en tonos pastel mezclados con metálicos.

Tendencias primavera verano 2018

Giambattista Valli_Tom Ford_Victoria Beckham

Plástico: botas, chaquetas, bolsas e inclusive accesorios hechos con este material han roto todos los estándares de belleza. La pasarela más representativa fue la Chanel, dándole la oportunidad de surgir a una nueva tendencia.

Tendencias primavera verano 2018

Chanel SS2018

Denim: pocas fueron las pasarelas que no incorporan esta tela en sus colecciones. La versatilidad que la mezclilla tiene ha hecho que marcas como Tibi, Max Mara y Nina Ricci no se resistan ante ella para un look innovador.

Tendencias primavera verano 2018

Max Mara_Nina Ricci_Tibi

Gabardina beige: Celine, Maison Margiela, Valentino y otros más incorporaron en sus pasarelas un accesorio que la mayoría  de las mujeres posee guardado en algún rincón de su armario.

Tendencias primavera verano 2018

Celine_Dior_Maison Margiela_Valentino

Colores primarios: la paleta de colores utilizados por MSGM, Agnona, Acne Studios y otras nos transmite seguridad y poder, logrando un efecto colorido e irresistible que capta la mirada de todos.

Tendencias primavera verano 2018

MSGM_Agnona_Acne studios