Tu Boda Paso a Paso: ¡¡Nos Casamos!! 15 noviembre, 2016 – Posted in: Orgarniza tu boda – Tags: , , , , ,

Antes de nada, queremos agradecer a Verónica, del blog Retales de bodas, que se haya animado a escribir en nuestro espacio. Le propusimos crear como una especie de manual o agenda donde repasara paso a paso el proceso de la organización de una boda. Porque sabemos que es algo complicado, estresante, que pueden surgir mil dudas y que es normal que los futuros novios se llenen de frustración a veces. Así que estrenamos esta sección y cada mes os dejaremos una nueva entrega. ¡Bienvenida Verónica!

Bienvenidos a esta nueva sección, espero que sea de gran ayuda para muchas de las parejas, que empiezan a organizar, planificar o idear su boda. Hace unos 5 años, cuando empecé con la organización de mi boda, fue un cúmulo de ideas en mi cabeza, que no hacían otra cosa que mezclarse de forma desordenada generando más caos y nervios a la situación.

Diario de novia

Planificar la boda

Por eso, en esta sección “Tu Boda Paso a Paso” vamos a intentar desarrollar poco a poco los pasos previos a la boda, para evitar los nervios iniciales posteriores a la decisión: ¡¡Nos Casamos!!

Pedida de matrimonio

Después del sí quiero, empieza la aventura

Seguro que desde el minuto uno, ya has empezado a soñar con los ojos abiertos, tu boda perfecta, tu boda ideal… ¡Genial! Los meses previos a la boda, son meses de muchos nervios, tensión pero a la vez son meses con mucha magia, que recordarás siempre.

Planificar boda

Pareja de enamorados

Hay muchas cosas por hacer, y cada una tiene su prioridad en el tiempo, desde aquí vamos a intentar ayudarte a planificar de la mejor manera posible, para evitar imprevistos y ajetreos de última hora, para poder disfrutar 100 % de la organización de tu boda.

Fecha, iglesia, lugar de celebración, ceremonia, catering, menú, alianzas, flores, vestidos ufff… Demasiado verdad? y ésta lista aún no ha acabado y puede ser tan larga como tus ideas.

Bodas bonitas

Organizar una boda

Así que te aconsejo, que te hagas con una agenda para tu boda: Como si volvieras al cole, lo bueno es que además te servirá de recuerdo!! Ahora mismo puedes encontrar multitud de estos llamados ‘Diarios de Novias‘, mucha variedad  y monísimas con apartados, pero sino con cualquier libreta o agenda te servirá. Llévala contigo, anota todo lo que tengas en mente y se te vaya ocurriendo, así te servirá para tenerlo todo anotado y un poco organizado.

Planificar boda

Diario o agenda para novias

Además, desde mi experiencia como wedding blogger, voy a intentar acercarte algunos de los consejos y tips que he aprendido para organizar tu boda. Incluidas las próximas tendencias que no pueden faltar en tu gran día.

Preparad@s?!  Te espero en el siguiente capítulo que vamos a disfrutar organizando tu boda perfecta!!! Empezando por la primera decisión -> CUÁNDO: La Fecha!!