Vestidos de novia icónicos para inspirarte 7 agosto, 2017 – Posted in: Inspiración, Orgarniza tu boda – Tags: , , , , ,

Hay vestidos que pasan a la posteridad como sucede con esos imponentes diseños que alguna vez lucieron la celebrities en las grandes alfombras rojas. pues bien, en el panorama nupcial esa magia también tiene lugar y hay vestidos que ya marcaron un antes y un después. Por eso, hoy queremos repasar algunos de ellos aunque abemos que no están todos:

Diana de Gales: el vestido de la querida princesa del pueblo, Lady Di o Diana de Gales, fue una creación de los diseñadores Elizabeth y David Emmanuel. La cola medía unos 25 metros de largo, junto con un cuerpo de vestido pomposo y romántico, muy típico de la época. Ahora nos puede parecer exagerado pero la verdad es que triunfó y todavía es de los más recordados.

Vestidos de novia

Diana de Gales

La Reina Victoria: otro vestido de la realeza inglesa que marcó un antes y un después en el mundo de las bodas. Un vestido del siglo pasado, Victoria lo usó en el año 1840, fue el primer vestido totalmente blanco creando tendencia al usar este color como símbolo de pureza y castidad.

Vestidos de novia

Reina Victoria

Grace Kelly: la actriz que por amor se convirtió en Princesa de Mónaco, fue diseñado por Helen Rose, quien para el momento era la diseñadora oficial del importante imperio filmográfico MGM y conocía los gustos de Kelly. El vestido fue diseñado con un cuerpo de encaje francés, junto a una amplia falda marcada en la cintura y un amplio velo de encaje. Este vestido es uno de los más inspiradores para las futuras novias.

Vestidos de novia

Grace Kelly

Elizabeth Taylor: aunque actriz contrajo matrimonio ocho veces fue en su quinta boda, con el actor Richard Burton, en la que lució uno de sus mejores vestidos de novia. Era vestido corto, sencillo y discreto de gran elegancia, al que acompañó con un tocado de lirios y jazmines para darle un toque indiscreto al look en general.

Vestidos de novia

Elizabeth Taylor

Bianca Jagger: el enlace matrimonial entre el vocalista de The Rolling Stones y Bianca Jagger marcó tendencia. Bianca derribó los estereotipos en su gran día y apostó por un traje compuesto por una falda hasta los tobillos y americana blanca diseñada por Saint Laurent. El look incluyó una pamela de flores y tul. A partir de este look las novias también comenzaron a decantarse por trajes de dos piezas y pantalones.

Vestidos de novia

Bianca Jagger

Kate Middleton: la próxima consorte de Inglaterra hizo un homenaje al vestido de Grace Kelly debido a sus detalles de encaje en la parte superior, con un toque más moderno y chic, el diseño fue de la casa Alexander Mc Queen.

Vestidos de novia

Kate Middleton

Elsa Pataky: la actriz española escogió un vestido de novia diseñado por Armani. Un estilo muy sencillo, pero con un corte muy elaborado sin mangas ni elementos añadidos. Un vestido sobrio para una unión épica con el protagonista de la saga Thor.

Vestidos de novia

Elsa Pataki