Vestidos de novia vistos en la semana de la Alta Costura de París 6 febrero, 2018 – Posted in: Inspiración – Tags: , , , , , ,

La semana de la moda que París dedica a la Alta Costura estuvo cargada de detalles con mucho encanto. Plumas, encajes, pedrerías y lazos fueron una constante en la mayoría de las propuestas. También pudimos disfrutar de un homenaje a los años 20 y a la mujer parisina de la época. Como siempre, los grandes diseñadores subieron sus creaciones a la pasarela para dejarnos sin aliento. No solamente vimos impresionantes vestidos y conjuntos que seguro que pisarán la alfombra roja sino que también hubo diseños nupciales o que, si bien no se pensaron estrictamente con ese fin, pueden valer perfectamente para ello. Hemos recopilado algunos para vuestro deleite y para coger inspiración si hay futuras novias en la sala.

Vestidos de novia

Ralph&Russo_Elie Saab

Chanel suele ser muy particular en su estilo, siguiendo siempre una línea definida con cortes concretos. Quizá no lo habíamos considerado en el ámbito nupcial, al menos no hasta ahora. Algunos de los vestidos y conjuntos que presentó sobre la pasarela encajarían perfectamente en una boda y harían brillar a la novia con un carácter propio. ¿Os atreveríais con algo así?

Vestidos de novia

Chanel

Las plumas son tendencia, igual que Chanel, Dior también apostó por este recurso además de incluir capas y combinación de tejidos en los que destacan las faldas de tul. Formas geométricas y transparencias aportan frescura a sus diseños. En sus propuestas reina la sofisticación y el romanticismo sin necesidad de caer en cortes de princesa.

Vestidos de novia

Dior

Giambattista Valli hizo las delicias de aquellas que desean un vestido que les haga parecer Diosas del Olimpo en su gran día.

Vestidos de novia

Giambattista Valli

Dos de los grandes nombres que siempre están presentes en las semanas de la moda nupcial también estuvieron en esta ocasión con colecciones que no lograron distanciarse de sus espectaculares vestidos de novia. Zuhair Murad y Elie Saab, con plumas, escotes profundos en V y toques de brillo.

Vestidos de novia

Zuhair Murad_Elie Saab

Los detalles florales y el tul son muy comunes en el mundo nupcial, pero Ralph&Russo y Schiaparelli los usaron de un modo original para crear vestidos románticos y delicados, a la vez que cargados de sensualidad.

Vestidos de novia

Ralph&Russo_Schiaparelli

Finalmente, para novias que busquen un toque futurista o transgresor pero siguiendo en una línea dulce, rescatamos algunos diseños de Valentino, Jean Paul Gaultier y Stéphane Rolland.

Vestidos de novia

StephaneRolland_JeanPaulGaultier_Valentino

Así que si piensas casarte este año, puedes inspirarte en esta variedad de diseños para tener el vestido de novia de tus sueños.